cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede modificar el nombre de un entrenamiento con Versa?

RESUELTAS

Buenas .Me gustaría saber si se puede modificar el nombre de un entrenamiento .Por ejemplo. Si voy a jugar a pádel pongo el modo "entrenamiento" porque no hay modo de pádel. Pues una vez finalizado puedo modificarlo y poner el nombre que quiera? Gracias. 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Será un gusto seguir ayudándote @SunsetRunner. Para cambiar el nombre de la actividad solamente vas a la actividad que quieres en tu ordenador (intenté y en la aplicación no se puede):

• Seleccionas registrar
  • Actividades
  • Haz click en el lápiz
    • Escribes Padel  
    • Te saldrá la opción Crear actividad personalizada
    • Seleccionas Añadir actividad
    • Seleccionas Actualizar
    • ¡Listo!

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de nombre de un entrenamiento.

Si es posible cambiar el nombre de la actividad "Entrenamiento" a "Padel" si así lo deseas. Es posible que le pongas el nombre que quieras (solamente creo que no puede ser tan largo).

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Y como se hace @AndreaFitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Será un gusto seguir ayudándote @SunsetRunner. Para cambiar el nombre de la actividad solamente vas a la actividad que quieres en tu ordenador (intenté y en la aplicación no se puede):

• Seleccionas registrar
  • Actividades
  • Haz click en el lápiz
    • Escribes Padel  
    • Te saldrá la opción Crear actividad personalizada
    • Seleccionas Añadir actividad
    • Seleccionas Actualizar
    • ¡Listo!

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @AndreaFitbit .Me e dado cuenta que desde la app de Android si selecciono circuito de entrenamiento no se puede modificar el nombre. Pero si selecciono entrenamiento si puedo modificarlo desde la misma app. Saludos .

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @SunsetRunner. Yo intenté con iOS y no lo logré.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola cómo se accede desde el ordenador o el móvil?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Salmóna15. Gracias por compartir tu inquietud acerca del acceso al cambio del nombre de tu ejercicio.

En la aplicación selecciona Ejercicio y busca el ejercicio al que le quieres cambiar el nombre y cámbialo.

En el ordenador:

1. Ve a www.fitbit.com e ingresa con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona Registrar.
  3. Actividades.
  4. Selecciona el ejercicio que quieres editar y en donde está el lápiz podrás cambiar el nombre. 

Toma en cuenta que solo podrás cambiare el nombre de "Entrenamiento"

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos