cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede usar una cuenta de Amazon con dos dispositivos Versa 2?

RESUELTAS

Hola,

Acabo de comprar otro versa 2 (ya tengo dos) y me da problemas de enlazamiento con la cuenta de Amazon para usar Alexa. Cuando conecta un smartwatch desconecta el otro.

La solución de emparejar uno con una cuenta diferente al otro tampoco es útil cuando hay dispositivos de domótica en casa que Amazon solo permite enlazar a una sola cuenta.

¿Como se puede solucionar esto?

Gracias.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de la conexión de dos Versa 2 con la cuenta Amazon para usar Alexa @SrVader

Si intentas conectar dos Versa 2 a una cuenta no es posible por lo que considero que sería el mismo caso con la conexión con la cuenta de Amazon. Te sugiero que te pongas en contacto directamente con Amazon para resolver tu inquietud. 

Sigue participando en los foros.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de la conexión de dos Versa 2 con la cuenta Amazon para usar Alexa @SrVader

Si intentas conectar dos Versa 2 a una cuenta no es posible por lo que considero que sería el mismo caso con la conexión con la cuenta de Amazon. Te sugiero que te pongas en contacto directamente con Amazon para resolver tu inquietud. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

He pulsado por error la opción de solución aceptada y no creo que sea una solución... creo que es una carencia importante.

Hoy en dia muchos miembros de la familia usan smartwatch con alexa y con domótica. 

Una posible solución sería que el permiso de uso de alexa lo otorgase una agrupación "familia" y de esta forma todos los integrantes del grupo podrían controlar la domótica del hogar.

Amazon permite asociar un dispositivo a una sola cuenta.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu comentario con la posible solución @SrVader

Trabajamos constantemente para mejorar los productos y servicios de Fitbit, por lo que apreciamos enormemente los comentarios que recibimos de los clientes. El lugar más apropiado para que tu voz se oiga es el panel de ideas de nuestra comunidad, que nuestros equipos de desarrollo de productos consultan periódicamente para garantizar que ofrecemos lo que los clientes quieren y precisan. Tómate un momento para pasarte por allí y dejar tus comentarios. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Hecho.

Saludos.

Solución aceptada

Gracias por volver y por agregar tu sugerencia @SrVader.

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Que tengas un feliz día. 

Solución aceptada
0 kudos