cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede ver actividad en el móvil y el reloj simultáneamente

Buenas noches,

Tengo el Versa desde hace unos días y un Iphone SE.Funciona perfectamente pero tengo una duda. Anteriormente yo tenía otra pulsera de actividad que cuando iniciaba una actividad en el móvil(en la app)automáticamente la pulsera empezaba a mostrar esa actividad. Esto me permitía conectar los auriculares bluetooth al móvil y escuchar música en Spotify y las alertas de la actividad cuando se hacía un kilómetro y mirar los parámetros del ejercicio durante la actividad.

He probado esto con la Versa y aunque inicie una actividad con el móvil el reloj no hace nada, así que tengo que llevar la música en el móvil y la actividad en el reloj, pero no escucho las notificaciones.

¿No es posible o no lo he hecho bien?

Espero que se entienda lo que planteo. Muchas gracias de antemano por la atención.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Migoncu. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de las actividades con tu Fitbit Versa.

Cuando registras una actividad simultáneamente con el teléfono tu reloj vibrará con la métrica que elijas (por ejemplo cada kilómetro) pero no te dará alertas de voz. Las alertas de voz solamente funcionan cuando activas MobileRun. 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se monitorizan el ejercicio y la actividad con mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Creo que lo tengo, al menos una parte. He activado los intervalos en el ejercicio de correr en el Reloj. Mi duda es: ¿esto sólo hará que el reloj vibre o dará un audio con los datos del intervalo?

De todas formas, sigo sin poder iniciar una actividad en la app del móvil y poder verla automáticamente en el reloj (esa era mi pregunta inicial.

¿Donde se encuentra MobileRun y como puedo hacer para descargarlo?

Muchas gracias por tu atención

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Migoncu. Si no usas MobileRun, tu reloj solamente vibrará.

No podrás ver tu actividad en el reloj si la inicias en el teléfono. 

MobileRun está disponible solamente para algunos modelos de teléfono. ¿Me podrías indicar el modelo de tu móvil para buscar si tiene disponible la función MobileRun. 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Gracias por tu rápida respuesta. Mi móvil es un Iphone SE con la última versión de IOS 13.3

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el modelo de tu móvil @Migoncu. Tu iPhone si tiene la función Mobile Run:

iPhohe SE.png

Para activarlo ve a la aplicación de Fitbit en tu móvil y en el mosaico de ejercicio selecciona el cronómetro en la esquina superior derecha. Aquí si podrás recibir avisos de voz y controlar la música al mismo tiempo.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo siento, pero no encuentro la aplicación ni en App Store de Itunes ni dentro de las aplicaciones de mi Fitbit Versa (Ni en "Mis Apps" ni en "Todas")

Esta parte: Para activarlo ve a la aplicación de Fitbit en tu móvil y en el mosaico de ejercicio selecciona el cronómetro en la esquina superior derecha. Ya la tengo activada, pero al no tener la aplicación MobileRun, puedo iniciar la actividad independientemente en el teléfono o en la pulsera, pero no se sincronizan en ninguno de los dos casos (que no se si es lo que se consigue con esta app)

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @Migoncu. MobileRun no es una aplicación que tenes que bajar. 

La encuentras en la aplicación de Fitbit en ejercicio:

Exercise.png

Asegúrate de tener los servicios de ubicación activos. Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos