cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio post venta

Tengo un verdadero desde hace un mes y inexplicablemente con un pequeño golpe se ha roto la pantalla. Cual es mi sorpresa cuando la respuesta de la atención al cliente de fiabilidad es esta:

"Lamentamos saber lo sucedido con la pantalla de tu Fitbit Versa.

Agradecemos que nos hayas enviado una foto mostrando el daño. Lamentablemente no vendemos únicamente el cristal para reposición y por el momento no contamos con centros de reparaciones donde lo puedas llevar. Así mismo lamentamos informarte que este tipo de daño no lo cubre la garantía por lo que no podremos ofrecerte un reemplazo."

Veo en este chat que le ha pasado a más gente y quiero hacer publica mi queja para que todos los consumidores actuales y futuros sepan cual es el servicio post venta de fitbit y puedan obrar en consecuencia. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Gracias por visitar la comunidad y por compartir tu experiencia @mgarc. Actualmente Fitbit no tiene centros de reparación y el vidrio no se puede cambiar.

Agradezco tus comentarios ya que ayudan a que nuestros productos y servicios mejoren. Te invito a que consultes nuestra Garantía.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me ha pasado lo mismo, estaba nuevo, ni un mes y ya tengo la pantalla rota, se supone que tiene que ser más resistente ya que se supone que es para practicar deporte, y no hay ni recambio ni nada, me han dicho en atención al cliente que me compre otro. Aunque no lo cubra la garantía debería haber una opción para poder cambiar el cristal y no tener que comprar otro, que por muy contenta que esté con el reloj, no creo que volviera a comprar la misma marca y me vuelva a pasar lo mismo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Nuria,

Comentarte que yo he recibido la misma respuesta pero no viy a aceptarla. Estoy recopilando información de otros comenrarios sobre roturas y otros desperfectos que se niegan a cubrir por la garantia oara presenrar una reclamación atendiendo a la normativa europea sobre garantias de los fabricantes y clausulas abusivas. 

Informaré de los pasos que vaya dando.

Solución aceptada

Hola mgarc, pues te lo agradecería, yo tampoco voy a aceptarla, es abusiva, mantenme informada, porque estoy interesada en poner una reclamación también. Un saludo.

Solución aceptada