cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin moverme me marca escaleras subidas Versa 2

Mi versa mide escaleras sin moverme incluso cuando estoy durmiendo

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pedro7983. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la precisión de tu Versa 2.

 

Es muy extraño que tu Fitbit cuente plantas al estar dormido. Los dispositivos Fitbit que cuentan plantas tienen un sensor altímetro que detecta si se asciende o desciende en altura. El dispositivo registra una planta por aproximadamente cada 3 metros que subas. Para calcular las plantas subidas, el dispositivo utiliza una combinación de los cambios en la presión barométrica y los pasos que das. 


En otras palabras tu monitor detecta las plantas mediante un altímetro, es decir, un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica. Aunque el dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, los debidos a otras causas (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas de más. 

 

Puedes borrar esa información haciendo lo siguiente:

 

  1. Inicia sesión en tu panel de Fitbit.com.
  2. En la parte superior de la pantalla, haz clic en Registrar.
  3. Haz clic en la pestaña Actividades.
  4. En Registrar actividades, escribe Conducir e introduce la fecha, la duración y la hora de inicio.
  5. Haz clic en Registrar. Tus pasos, las plantas subidas y las calorías quemadas disminuirán en el período de tiempo que especifiques.

Si nada de esta información aplica en tu caso, te recomiendo que reinicies tu Versa 2.

 

También puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria? enfocándote en la información acerca de el registro de plantas.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Porque mide escaleras estando durmiendo?

 

 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada

Hola @Pedro7983 tu Versa 2 no debería contar escaleras mientras duermes. Podríamos revisar que días han sido en los cuales tu has notado este extraño comportamiento de tu Fitbit.

 

Duermes cerca de algún ventilador o aire acondicionado. ¿Esta pasándote ésto muy a menudo?

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa hace 3/4 meses, no duermo con ventilador ni aire acondicionado. Mi
casa es de 1 planta, desde la entrada a la cocina hay veces que marca
escaleras (7, 23,39,54,.....).
Indicarme si hay algún servicio técnico en Valencia y si no lo hay pues
cuando pueda me compraré otro reloj pero de otra marca ya que este es de
Marzo 2020.

Saludos cordiales

Solución aceptada
0 kudos