el 10-23-2018 21:53
el 10-23-2018 21:53
Después de la última actualizacion realizada el 13 de octubre, no recibo ninguna notificacion de mi telefono Samsung S6 en el Fitbit, no actualiza el Tiempo. Ya he realizado todas las recomendaciones sugeridas por ustedes en las ayudas, pero nada.
Cómo es que antes hacia todo y al realizar la actualización ahora no funciona? Se supone que deben haber mejoras. Ya leyendo todos los comentarios creo que no hay solución, porque las respuestas son las mismas que ya he realizado. Decepción Fitbit
el 10-24-2018 15:15
el 10-24-2018 15:15
¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IngridGB! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de tu Samsung S6 en el Fitbit. Gracias por mencionar que ya has realizado todas las recomendaciones sugeridas en las ayudas.
¿Puedes confirmar que has seguido las recomendaciones del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono? ¿Te sale algún mensaje de error? ¿Recibes alguna notificación o no recibes nada?
Espero tus respuestas.
el 11-01-2018 20:31
el 11-01-2018 20:31
@AndreaFitbit ha escrito:¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IngridGB! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de tu Samsung S6 en el Fitbit. Gracias por mencionar que ya has realizado todas las recomendaciones sugeridas en las ayudas.
¿Puedes confirmar que has seguido las recomendaciones del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono? ¿Te sale algún mensaje de error? ¿Recibes alguna notificación o no recibes nada?
Espero tus respuestas.
Gracias por responderme.
En respuesta a tus preguntas, No arroja ningún mensaje de error, y no recibo ninguna notificación, y todo ello ocurrió luego de la última actualización y he tenido el mismo teléfono celular.
Por ello, no comprendo lo que le sucede.
Si pudieran apoyarme lo agradecería.
Saludos
11-03-2018 16:03 - editado 11-03-2018 16:04
11-03-2018 16:03 - editado 11-03-2018 16:04
Gracias por volver y por tus respuestas @IngridGB. Será un gusto seguir asistiéndote.
Te recomiendo que deshabilites todas las notificaciones en tu móvil y Versa. Que reinicies tu reloj y tu móvil y que las vuelvas a habilitar con la ayuda del artículo ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
¿Recibes alguna notificación o no recibes ninguna?
Déjame saber cómo te va.
el 11-26-2018 19:04
el 11-26-2018 19:04
Hola, gracias por seguir orientándome.
En referencia a esta nueva sugerencia, ya la había realizado anteriormente y tampoco resultó.
Creo que el problema radica en la versión de la actualización que se realizó y el Samsung S6, quizás no hay compatibilidad.
el 11-28-2018 19:27
el 11-28-2018 19:27
Gracias por volver y por tu comentario @IngridGB. Con gusto seguiré asistiéndote.
Puedes tratar de olvidar tu Versa en los ajustes de Bluetooth de tu teléfono y en tu cuenta.
Déjame saber cómo te va.