el
09-05-2018
15:13
- fecha de última edición
09-06-2018
16:42
por
AndreaFitbit
el
09-05-2018
15:13
- fecha de última edición
09-06-2018
16:42
por
AndreaFitbit
Hola,
Mi fitbit versa no sincroniza bien con Asus Zenfone y tengo que reiniciar el teléfono todos los días y varias veces algún día. Tampoco recibo notificaciones en mi versa, ni de whatsapp ni de llamadas. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Editado por moderador: formato.
el 09-06-2018 16:49
el 09-06-2018 16:49
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @tactictac. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización y notificaciones con el Asus Zenfone 2. Gracias por indicar que reinicias el teléfono todos los días y varias veces algún día.
Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com
Si tu móvil cumple con los requisitos mínimos (Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema Operativo Andolid 4.4 puedes intentar los consejos de los artículos de ayuda.
¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? y ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
Gracias por participar en los foros.
el 10-06-2019 19:33
el 10-06-2019 19:33
Buenas, yo también tengo un Asus Zenfone 3 y el primer día me llegaban todas las notificaciones, los whatsapps, etc sin problema, pero hace un par de días que no me llegan notificaciones de ningún tipo. solo las llamadas, no me sincroniza, y cuando lo hace.. se desincroniza de seguida. el reloj tiene 3 días, creo que lo voy a devolver, porque no me sirve de nada, tampoco puedo pagar con el, porque no acepta ninguno de los bancos más frecuentes de España. Menudo chasco, suerte de Amazon que me devuelve el dinero, si no..solo me serviría de reloj y contador de pasos, para eso te compras uno por bastante menos dinero. En fin, desilusión..