el
01-30-2019
15:53
- fecha de última edición
01-31-2019
14:12
por
AndreaFitbit
el
01-30-2019
15:53
- fecha de última edición
01-31-2019
14:12
por
AndreaFitbit
Buenas tardes .
Tengo un móvil LG H850. G5 y un reloj
Fitbit. Versa .
Continuamente se me desconecta del móvil y no recibo los mensajes en el reloj
Tengo problemas de audición y mi único contacto con las personas se realiza a través del reloj con la vibración.
He reseteado el reloj y lo he vuelto a programar y continuamente me pasa lo mismo que se desconecta del móvil.
Hay alguna solución para este tema.
Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Solución aceptadael 01-31-2019 14:23
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 01-31-2019 14:23
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lurde. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Versa con el LG H850. G5.
Este modelo no se encuentra incluido dentro de los dispositivos compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com
Puedes tratar los pasos del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono pero no se garantiza que funcionen todo el tiempo debido a la compatibilidad.
Gracias por participar en los foros.
Solución aceptadael 02-03-2019 22:02
el 02-03-2019 22:02
Buenas noches Andrea.
No me digas eso porque mi teléfono LG tiene Android 8.0.0
Eso es echar balones fuera y no quererse responsalizarse de un producto fabricado por vosotros
Fit Bit Versa.
Vosotros en publicidad decís que es compatible con Android. Sin letra pequeña.
Así que hay que hacer lo que se publicita no engañar.
Gracias y saludos
Te adjunto foto con la versión de Android.
el 02-07-2019 06:35
el 02-07-2019 06:35
Si súper mal plan que no funcione correctamente con varios dispositivos, yo tengo un Huawei nova 3 y tiene Android 8.1.0 y ni siquiera lo configuro y la pantalla se quedo en el inicio, súper mal plan fue un gasto inútil
Solución aceptada