cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización con Samsung S7 Edge

Buenas tardes, alguien tiene algún problema para sincronizar su Samsung S7 Edge con el Versa?

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @SunsetRunner. Será un gusto ayudarte a sincronizar tu Fitbit Versa con el Samsung S7 Edge.

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Lo siento, sigo sin solución

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @SunsetRunner. Será un gusto seguir asistiéndote. 

¿Te sale algún mensaje de error al intentar sincronizar tu Versa? ¿Cuáles son los pasos que sigues para intentar sincronizar? ¿Tienes los servicios de ubicación activos?

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un S7 Edge  y no tuve problemas, instalaste la aplicación en el teléfono de Fitbit?, en esa aplicación tenes que agregar el reloj, es abajo a la derecha, configurar un dispositivo, luego que lo agregaste, das un toque sobre el dispositivo agregado y ahí te aparece la opción de sincronizar continuamente o cuando vos quieras. Fijate si tenes activado el bluetooth en el teléfono y si está enganchado con el Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por compartir tu solución con nosotros @JcprigioniRobot riéndose a carcajadas

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

A mi no me llegan las llamadas al versa

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @MarisaRibas11. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de llamadas en tu Fitbit Versa.

Sigue los consejos del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Al final reclamé a la empresa y me enviaron un dispositivo nuevo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que te enviaron un dispositivo nuevo luego de tu reclamo @MarisaRibas11.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Hola. Yo tengo también y S7 edge. Vivo en Arg. Allá va a funcionar Alexa ? Y segunda consulta, el versa 2 se puede configurar en castellano ? Y última,  leí q se conecta por Bluetooth,  osea va a consumir mas bateria del celular ... Me gustaría me guies con ésto asi procedo a la compra. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @marielifer. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento del Versa 2. 

Alexa no funcionará en Argentina. Puedes consultar: Países e idiomas en los que funciona el control por voz.

Si puedes configurar tu Versa 2 en castellano. 

Te invito a que vayas al artículo: ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola ...
Muchas Gracias.
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos