cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización con Strava

hola, buenos días!

Tengo mi fitbit versa 2 hace poco y no consigo que se sincronice automáticamente con strava. Lo único que puedo hacer es entrar al panel de control de fitbit desde Strava, pero lo que quisiera es que cuando salgo a correr y me mido con el reloj fitbit, automaticamente la carrera quede guardada en strava y en fitbit de modo que mis amigos de strava puedan ver mi carrera. 

Se puede hacer?

Gracias 

Blanca

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Blanca.anaya. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la conexión de Fitbit con Strava.

Confirma que estás siguiendo estos pasos para conectar las cuentas de Fitbit y Strava:

1. Visita http://strava.fitbit.com/ y toca o haz clic en Connect (Conectar).
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Strava.
  3. Cuando se te indique, autoriza que Strava se conecte a tu cuenta de Fitbit y sigue las instrucciones indicadas en pantalla.

Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo se exportan los datos de Fitbit?

Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:

• Actividades sin GPS 
  • Actividades anteriores que no monitorizó Strava
  • Actividades duplicadas: si ya has registrado una actividad en Strava, la actividad de Fitbit que se desarrolle a la vez no se sincronizará.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos