el
07-23-2020
10:52
- fecha de última edición
07-23-2020
15:39
por
AndreaFitbit
el
07-23-2020
10:52
- fecha de última edición
07-23-2020
15:39
por
AndreaFitbit
hola, buenos días!
Tengo mi fitbit versa 2 hace poco y no consigo que se sincronice automáticamente con strava. Lo único que puedo hacer es entrar al panel de control de fitbit desde Strava, pero lo que quisiera es que cuando salgo a correr y me mido con el reloj fitbit, automaticamente la carrera quede guardada en strava y en fitbit de modo que mis amigos de strava puedan ver mi carrera.
Se puede hacer?
Gracias
Blanca
Editado por moderador: formato.
el 07-23-2020 16:48
el 07-23-2020 16:48
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Blanca.anaya. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la conexión de Fitbit con Strava.
Confirma que estás siguiendo estos pasos para conectar las cuentas de Fitbit y Strava:
Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo se exportan los datos de Fitbit?
Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:
Espero que esta información te sea de utilidad.