cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización de GPS e instalación de Bitmoji

Tengo un versa desde enero, al principio lo usaba para deportes que no necesitan GPS pero no para correr, pero cuando empecé a usar el modo correr hace un mes me di cuenta que no iba la conexión con el GPS que se me contectaba al principio y luego no seguía mi carrera(ni recorrido ni nada). He actualizada, reseeteado de todo pero nada, hasta he probado en diferentes moviles(s7 edge, s8 y huawei p30) y en todos pasa lo mismo. Qué puedo hacer? Es una fallo del aparato?? Lo llevo al arreglar?

Por otro lado he intentado poner el formato reloj de bitmoji(tengo tanto la App de snapchar como bitmoji todo vinculado con Fitbit pero cuando lo conecto, me pone connected, preparing to teleport(pero el teleport no empieza nunca, por mucho que tenga la App abierta y el reloj encendido, durante tiempo) qué hago?? Cómo se soluciona el problema?? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @arkal. Será un gusto asistirte con tus inquietudes acerca del Fitbit Versa. Gracias por indicar que has actualizado y reseteado sin éxito. 

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no funciona el GPS de mi dispositivo Fitbit?

Respondiendo a tu pregunta de Bitmoji, antes de instalar este formato del reloj, necesitas una cuenta de Bitmoji enlazada a una cuenta de Snapchat. Para obtener más información sobre cómo descargar Bitmoji y enlazar las cuentas de Bitmoji y Snapchat, consulta el artículo de ayuda de Bitmoji.

Para instalar el formato del reloj de Bitmoji:

1. Con el dispositivo situado cerca, en la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy 

> tu foto de perfil > la imagen del dispositivo.
  2. Toca Formatos del reloj > Todos.
  3. Toca el icono de la lupa 

y busca Bitmoji.
  4. En los resultados, toca el resultado del formato del reloj de Bitmoji > Seleccionar > Instalar.
  5. Una vez que se haya instalado el formato del reloj, toca Configuración.
  6. En la sección Conexión con Snapchat, toca Conectar.
  7. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat y conectarla a Fitbit. 

Después de conectar tus cuentas, tu smartwatch descargará una gran variedad de stickers de Bitmoji. Mantén el teléfono cerca del smartwatch mientras se realiza este proceso y asegúrate de que la aplicación de Fitbit se siga ejecutando en segundo plano. Si el estado de conexión de Snapchat se queda atascado en un 0 % o si te aparece un mensaje en el que se te indica que debes asegurarte de que tu Bitmoji esté vinculado a Snapchat, deberás vincular tus cuentas de Bitmoji y Snapchat siguiendo las instrucciones de este artículo de ayuda de Bitmoji. 

Si cambias la apariencia o la ropa de tu avatar Bitmoji, actualiza el formato del reloj tocando Sincronizar Bitmoji en la configuración del formato del reloj. El smartwatch descarga un nuevo conjunto de stickers.

Para obtener más información acerca del formato del reloj de Bitmoji, consulta nuestra entrada del blog Bitmoji and Fitbit Clock Face Partnership (Asociación del formato del reloj de Bitmoji y Fitbit).

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola para que te funcione bitmoji en la app pone un circulo para que pongas tu cara la pones te sale un muñeco o muñeca para que la pongas como tu quieras una vez echo esto vuelves a los relojes bitmoji se pondrá ha descargar una vez acabe ya lo tendrás puesto no tienes nada más que hacer tarda un rato si tienes más dudas me escribes me tire casi un día investigando respecto al gps a mi me cuenta los  4 últimos pero luego me pone el total

Solución aceptada
0 kudos