cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización de pasos en retos con Versa 2

Estoy completamente decepcionada con la sincronización de pasos que hace mi Versa 2.

Es la segunda vez que me ocurre,estar en un ajetreo de 5 días y no me cuenta todos los pasos que hice...Ayer tenía más de 55.000 pasos a las 12 de la noche y solo me sincronizó los 36.900 que ya tenía por la tarde,así que estoy decepcionada,porque el esfuerzo no sirvió para nada y, obviamente,se pierde motivación,Y es la segunda vez que me pasa desde que tengo el Versa 2

Atentamente.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Corredora123. Siento mucho que tus pasos no se hayan registrado correctamente en tu reto. 

Para que tus pasos sean registrados en tu reto debes de sincronizar tu reloj antes de la fecha en que dice que el reto terminará. Si agregas una actividad manualmente, los pasos de esa actividad no serán incluidos en tu reto. 

¿Los pasos que se borraron fueron de un solo día o eran de varios días?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Fueron varios días,al sincronizar,no se sumaron mis pasos en varias ocasiones

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Corredora123

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que reinicies tu Versa 2. Adicionalmente, ¿podrías indicar si tu iniciaste el reto y si todos los participantes tienen la misma zona horaria?

Sigue participando en nuestra comunidad.

Solución aceptada
0 kudos