cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización del agua desde el reloj

Buenos días.

Compre mi fitbit Versa hace unas semanas y los primeros días todo funcionaba bien pero llevo observando que desde hace varios días se me sincroniza toda la información menos los datos de agua cuando los introduzco desde el monitor Versa.

Si los introduzco directamente desde la APP todo bien, el problema es cuando lo hago desde Versa. No quedan registrados en la APP a pesar de que el resto de datos sí se actualizan.

No sé si pueda ser un problema de Versa o de la APP. (Versión android)

Editado por moderador. título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola Buenas, y tengo el Versa desde este miercoles pasado, y todo me va perfecto, menos ese detalle, a mi me sucede lo mismo, desde el reloj, si añado agua no se actualiza la app, aunque sincronize a mano. Lo acabo de probar ahora mismo.

Solución aceptada

Es muy bueno verles por la comunidad @CrisJordan  y @Tribets. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del registro del agua con su Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que han seguido para resolver este inconveniente.

Les recomiendo que forcen el cierre de la aplicación y que reinicien tanto la App como el reloj. Esperen un momento para ver si se actualiza la información. 

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada

Hola de nuevo

He probado lo que nos has sugerido y ahora solo se actualiza si entro al desglose diario de agua. Ni siquiera entrando al resumen del agua se actualiza a pesar de estar sincronizada y de que el resto de información si se actualiza.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @CrisJordan. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Nuestro equipo está  consciente del mismo, pero es posible que no podamos proporcionar una solución en el futuro inmediato. Continuaremos monitoreando la situación y mantendremos a nuestro equipo informado. Entendemos que esta no es la resolución que esperabas, pero sepas que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo presento el mismo problema, espero lo solucionen a la brevedad 

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual. De momento no funciona. A parte en el relog me aparece en inglés el apartado del agua

Solución aceptada
0 kudos

Ya hay solución para este problema?? Veo que ya tiene un buen rato, yo acabo de adquirir un Versa y he notado que no me está sincronizando el consumo de agua cuando lo agrego al reloj, que se puede hacer aparte de reiniciar todo? 

Solución aceptada
0 kudos