cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización y GPS con Versa

Hola, me gustaría saber cómo hacer para que mi Versa se sincronice solo con el teléfono sin tener que estar entrando constantemente en la aplicación para hacerlo de forma manual.

Por otro lado, me es imposible conseguir que mi reloj conecte con el GPS cuando salgo a caminar o correr y activo alguno de estos ejercicios 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mperal. Gracias por compartir tus inquietudes acerca de la sincronización y conexión GPS con tu Fitbit Versa.

Asegúrate de tener la función de siempre conectado para que se sincronice constantemente. ¿Cuál es el modelo de tu móvil? ¿Qué sucede cuando intentas conectar con el GPS?

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con Atención al cliente. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes,
Mi movil es un Xiaomi Redmi note 8 pro.
El GPS conecta y comienzo la actividad pero al cabo de unos minutos se
desconecta y al final del ejercicio la ruta no se registra correctamente.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el modelo de tu móvil @Mperal.

La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Atención al cliente. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos