el 07-07-2019 18:35
el 07-07-2019 18:35
Estimados, tengo toda mi.información cargada y actualizada en el teléfono (ej. Tabla de alimentos, calorías por alimento, toma de agua, etc) pero no puedo ver en línea la información cargada en mi aplicación del celular.
Tengo un Huawei EvaL09. Y cuento con Android.
Podrían confirmarme si es un problema de compatibilidad? O si debo considerar algún pasa adicional de configuración? Por otro lado, hay manera de cargar la información ya cargada en la app, a modo de backups up, en caso de tener problemas con el teléfono, perdiendo la información cargada?
Muchas Gracias! Saludo atte
Marisa
07-08-2019 20:54 - editado 07-08-2019 21:04
07-08-2019 20:54 - editado 07-08-2019 21:04
Es un gusto verte de nuevo en la Comunidad de Fitbit @MarisaCT!
Gracias por publicar tu pregunta acerca de como ver tu información en línea y que opciones de backups hay en la aplicación de Fitbit. Si tu teléfono recibe señal de internet via WiFi o de los datos de tu teléfono éste debería estar mostrando tu información en linea sin importar que modelo sea, media vez sea un modelo reciente.
Acerca de como ver la información en tu aplicación, de momento no hay una opción para tener un backup de esta información ya que estará siempre disponible en tu Fitbit app y en tu Fitbit.com Dashboard media vez tu teléfono este conectado al internet.
Déjame saber si tienes mas preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-09-2019 19:31
el 07-09-2019 19:31
Yojana,
Gracias por tu pronta respuesta. Chequee la respuesta con la información disponible en el dashboard on-line, y la información disponible no coincide con la información cargada en la app. De hecho, no se encuentran registrada la tabla de alimentos, ni la cantidad de pasos, ni los registros de ingesta,de agua. Temo que haya algún problema de compatibilidad, que no permita la sincronización correcta entre mi celular y la web.
O tal vez deba considerar algún paso adicional de configuración?
Desde ya muchas gracias!
Saludos,
Marisa