cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronizar con báscula Nokia Withings

Hola! me gustaría poder ver los datos de peso de mi bascula en la aplicación de fitbit. He probado un enlace de alguien que lo pudo solucionar, pero no me funciona. Un saludo

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @silolmar! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de Fitbit Versa con la báscula Nokia Withings.

En este momento esta báscula no es compatible para sincronizar con los dispositivos Fitbit. 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas, si que se puede conectar. Hay un link de Fitibir para tal efecto ... 

https://help.fitbit.com/articles/en_US/Help_article/1742

que te lleva este sitio...

https://www.fitbit.com/weight/withings

Y una ve allí haces la conexión esperas unas 12h y después le das a otro de  debajo que pone " Descargar datos de Withings (importar a Fitbit todo tu historial de datos Withings). " 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad y gracias por compartir los pasos para conectar la báscula Nokia Withing. 

El artículo que has incluido es reciente y la inquietud a la que respondes es de hace casi un año. 

Agradezco tu participación en este foro y si tienes preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola lo que me gustaría hacer es justamente lo contrario ... Withings si me da la opción de elegir importar desde su " socio " Fitbit, pero a la hora de exportar, luego en la app de Helathmate o el Panel web no me da los datos bien de Sueño y datos de ritmo cardiaco ... 

Me dicen que el problema es de Fitbit, pues ellos si tiene el bypass abierto para que entre y salga información ... A ver que me podrías decir al respecto, gracias. 

Un saludo !

Solución aceptada
0 kudos

Tengo hecho el vínculo de la app de withings con Fitbit pero no sé dónde se muestran los datos de medición en la app de Fitbit, ¿Podéis ayudarme?

saludos,

s. 

Solución aceptada
0 kudos