cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre actualización 32.70.7.14

Buen día, recién he adquirido un fitbit versa y desde que empecé a utilizarlo siempre lo apagaba normalmente, solo con el botón de la izquierda, pero luego de instalada actualización 32.70.7.14 no puedo hacer eso, tengo que forzar el reinicio (botón izquierdo y derecho inferior al mismo tiempo), en otro hilo he leído que no tiene solución pero quisiera saber mas sobre esa actualización, si de verdad es un error y ya no lo solucionarán o qué puedo hacer, si se puede hacer un downgrade, porque igual lo he sentido un poco mas lento, no se siente igual de fluido.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Gracias por volver a la comunidad @Ozzyman. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Versa. 

Gracias por informarnos sobre esta situación. Nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Para mientras te recomiendo que no apagues tu reloj. 

Por el momento no se puede hacer un downgrade de la actualización. ¿Qué es lo que has sentido más lento?

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia. 

Solución aceptada
0 kudos

La navegación de "Hoy" siento que tarda mas de lo normal en cargar, además los datos de sueño no se actualizan tan rápido en la interfaz del reloj, lo que me parece raro porque incluso en la APP desde el cel me aparecen antes que en el reloj.

Solución aceptada
0 kudos