el 01-06-2019 15:44
el 01-06-2019 15:44
Por más que lo intento siempre suena la misma canción de la lista de reproducción. He intentado incluso reiniciando el versa pero nada de nada.
que puedo hacer?
el 01-07-2019 20:33
el 01-07-2019 20:33
Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad @Doster! Gracias por compartir lo que ocurre con tu liste de reproducción, lamento que solo suena una canción. Aprecio los detalles que proporcionaste, así como los pasos que seguiste tratando de encontrar una solución. Te recomiendo que borres la lista de tu Versa, lo reinicies y cargues la lista de nuevo, siguiendo los pasos del artículo: ¿Cómo puedo escuchar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit?
Espero que esto te ayude, hazme saber si tienes mas preguntas!
el 01-08-2019 13:19
el 01-08-2019 13:19
Nada, he hecho todo lo que me habéis dicho y al cargar la lista de reproducción solo reproduce la primera canción
el 01-08-2019 20:08
el 01-08-2019 20:08
Buenas tardes a todos.
A mí me ocurre lo mismo. Tengo un Versa + Windows 7 (y la aplicación de escritorio Fitbit Connect).
Le doy a crear una lista de reproducción, la nombro y elijo varios archivos .mp3 que arrastro a la carpeta o selecciono; le doy a sincronizar y me aparece dicha 'lista de reproducción' en el reloj (realmente es como si fuera una carpeta con canciones).
Puedo crear varias listas de reproducción y sincronizarlas ('descargarlas') al reloj sin problemas.
Lo que no funciona bien es que solamente suena la primera canción de cada una de las listas de reproducción.
Elija la canción que elija de una lista de reproducción (la 1ª, la 4ª o la 173ª), siempre suena la primera canción de la lista. Si le doy a pasar canción, en el reloj aparecen los datos (título, duración, etc.) de otra canción distinta que la que estaba pero sigue sonando la primera canción, siempre.
En el caso de tener varias listas de reproducción y activar el modo aleatorio, salta de una lista a otra y sí que cambia de canciones pero solamente suena la primera canción de cada una de las listas de reproducción. Ésto es, si tengo 10 listas de reproducción con 20 canciones (10*20=200), solamente suenan en orden aleatorio la primera canción de cada una de esas listas (10).
He probado a añadir las canciones una a una en la aplicación de escritorio Fitbit Connect antes de sincronizar con el reloj, ponerlas todas de golpe en la lista y sincronizar, poner una-sincronizar-poner otra-sincronizar (no es posible)... todo ello sin resultado.
No es problema de los auriculares Bluethoot, es un problema, supongo de software. Desconozco si de la aplicación de escritorio FitBit Connect para Windows 7 o del propio software del reloj.
Podría intentar añadir música a mi reloj con el ordenador, con Windows 10, de algún familiar para ver si funciona correctamente y comentarlo con el foro pero no me parece una solución útil y a largo plazo para un producto tecnológico y de cierto precio como es éste.
Espero que haya gente que tuviera el mismo problema, lo haya solucionado y nos lo comente.
Y también espero algo de información útil por parte del 'servicio técnico' de FitBit en el foro.
Gracias por adelantado. Un saludo.
el 01-14-2019 19:07
el 01-14-2019 19:07
Pues debe ser un problema general porque a mi me sucede lo mismo.
La única "solución" que he encontrado (por llamarle algo) para escuchar mas de una canción es crear varias listas de reproducción de una canción cada una y ponerlo a reproducir de forma aleatoria.
Me han atendido (muy bien por cierto) en el servicio técnico telefónico de fitbit y son conscientes del problema y están buscando una solución. Esperemos que en breve saquen una actualización que corrija el problema
el 01-14-2019 19:17
el 01-14-2019 19:17
Ya había pensado yo en tu "solución" para intentar apañar algo mientras esperamos una SOLUCIÓN. La única pega es que es un tostón crear veintisiete mil listas de reproducción... Es lo único que voy a usar del reloj que no me funciona bien :S
Todavía me queda por probar lo de meter listas de reproducción desde un Windows 10 pero no he tenido ocasión, ya lo comentaré por aquí cuando lo haga.
A ver si es verdad y van sacando actualizaciones con arreglos a bugs detectados. Mi novia me regaló el reloj a mediados de Noviembre y ya he tenido que instalar una actualización desde entonces hasta hoy así que espero que vayan lanzándolas con cierta frecuencia.
Gracias por tu comentario, Guanche. También me alegra oír que tienen un buen servicio de atención telefónica.
Un saludo!
el 01-24-2019 01:10
el 01-24-2019 01:10
Bueno, pues finalmente he podido transferir unas canciones desde Windows 10 al Versa, utilizando la aplicación de Fitbit, y en este caso SÍ que se reproducen como deben todas las canciones de las listas, no solamente la primera de ellas.
Sin borrar las listas transferidas desde W10, he transferido otras canciones en un par de listas desde Windows 7 utilizando el programita Fitbit Connect y ocurre lo relatado en los post anteriores.
De esta manera conviven en el teléfono un par de listas de reproducción que pasan de canción correctamente (transferidas desde W10) y otro par de listas que no lo hacen (transferidas desde W7).
Parece claro que es un problema de software con el programita Fitbit Connect, que no sé si solucionarán en un futuro cercano.
Podría utilizar el PC de mi hermana para transferir mi música al reloj, o formatear mi PC e instalarle el W10 pero lo razonable sería que el software que nos proporcionan funcione correctamente y no tener que hacer 'apaños', molestar a los demás o tomarme demasiadas molestias para poder utilizar correctamente el producto.
No sé si, como ha dicho Guanche en algún mensaje anterior, desde la empresa conocen este bug; ningún 'representante' de la misma ha comentado nada en este hilo, pese al relato pormenorizado y detallado de los hechos. Espero que este hilo les sirva para enterarse del fallo y arreglarlo de la mejor manera posible.
Un saludo.