cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solución para sincronizar el Versa

Hola, por lo que veo, el versa da muchos problemas de sincronizacion, no me pasa a mi solo. Mi pregunta es, vais a darnos una solución para ello??? Mi móvil  cumple todos los requisitos que se piden para la sincronizacion, y no hay manera. Por supuesto, no voy a cambiar de móvil  ya que es un bien teléfono y nuevo, y no m gustaría tener que devolver el versa  ya que es lo que iba buscando y me gusta mucho. Dadnos una solución. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

La verdad que me ha sorprendido bastante que FitBit con la reputación que tiene tenga este problema. 

Adquirí el Versa hará como un mes con una promoción de Orange pero yo vengo de utilizar la pulsera de actividad Samsung y dentro de lo que cabe, con sus más y sus menos, no tenía tantos problemas como veo que tiene ésta...

Ahora me funciona, pero en mi caso tardé dos días en poderla sincronizar y ponerla en marcha, se quedó la pantalla congelada a media configuración un día entero y medio, sin poder ni resetear ni nada. Luego de repente se puso bien, y luego al día siguiente se atrasó la hora y no sincronizaba. 

Y luego de eso, empezó a ir bien. 

Eso si; hecho de menos la función de buscar mi teléfono, o la posibilidad de contestar escuetamente a los whats app desde el reloj, o simplemente descolgar... y hablamos de dos pulseras que rondan el mismo precio + o - (159€ vs 199€).

Ahí lo dejo a modo de sugerencia 🙂

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Marijisegs y @Mamadeyoel. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la sincronización del Fitbit Versa.

¿Cuál es el modelo de móvil que tienen? Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Pueden consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí por si tienen preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Esta noche, lo desinstalare y lo volveré a instalar, la primera vez me costó mas de 25 horas, ahora veremos esta. Y si sigue dando el mismo problema, devolveré el reloj, tiene hoy justo una semana, y volveré a mi reloj marca "para la cabra" de 20 euros, que al menos, con el mismo movil que tengo en las manos, no me ha fallado nunca la sincronizacion  

Solución aceptada

Hola de nuevo Andrea, 

conozco la famosa lista de compatibilidades pero, sinceramente, no la he consultado. 

Si mi reloj FitBit Versa no funciona con el último Samsung Galaxy Note 9 que hay en el mercado, entonces tengo un problema bien gordo. 

O lo tienen ustedes...

Saludos, 

Solución aceptada

Gracias por volver @Marijisegs y @Mamadeyoel. Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de la sincronización de su Versa.

@Marijisegs, agradezco tus comentarios. ¿Lograste resolver el inconveniente con tu móvil?

@Mamadeyoel, gracias por mencionar el modelo de tu dispositivo. Su compatibilidad aún no ha sido evaluada, esperemos que sea agregado pronto.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos