cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Strava info vincula Versa pero no a la app

He seguido las instrucciones para vicular el Versa a Strava. Como resultado aparecen las últimas carreras realzadas a través de Fitbit Versa en el reloj, ruta incluida (curiosamente la info aparece en Millas a pesar de estar seteado en KM). Pero esa misma info no aparece en la app de Strava. Por qué? Se puede resolver?

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

@Finkel01 Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit.

 

Lamento escuchar que tus carreras no aparezcan en tu cuenta de Strava. Por favor asegúrate de haber seguido estos pasos para vincular tus cuentas:

 

  1. Si no tienes cuenta de Strava, ábrete una en https://www.strava.com/ o descarga la aplicación Strava en el teléfono y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  2. Abre la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta Imagen añadida por el usuario o haz clic en él y, luego, haz lo mismo en la imagen del dispositivo.
  3. Toca o haz clic en el icono del engranaje Imagen añadida por el usuario situado junto a Strava. Puede que tengas que desplazarte hacia abajo para encontrar la aplicación.
  4. Toca o haz clic en Autorizar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión con tu cuenta y autorizar la conexión.
  5. Sincroniza el smartwatch para ver tu actividad reciente en la aplicación Strava Imagen añadida por el usuario

Si también quieres compartir tus datos de Fitbit con Strava:

  1. Ve a https://strava.fitbit.com/.
  2. Toca el botón Conectar o haz clic en él y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta y autorizar la conexión.

Si la información aún no aparece en Strava, desvincula la conexión entre las aplicaciones y conéctalas nuevamente. 

 

Asegúrate que tu cuenta en Strava tengas establecida la distancia en KM. Puedes verificar esta info aquí.

 

10.jpg

 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Edson

 

Ya estaba dado de alta en Strava y en Strava.Fitbit, y el Versa ya figuraba como vinculado. En estos días saldré a correr y chequearé con cuidado si la info se vincula, cualquier cosa lo vuelvo a plantear con más datos. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

@Finkel01 Gracias por tu respuesta.

 

Suerte en tu próxima carrera. Manténme al tanto.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Edson

 

Salí a correr y no me aparece la info en Strava, pero  ahora me aparece otro problema: no se me está conectando el GPS (a pesar de que aparece habilitado (ON) en Fitbit Versa (antes no me pasaba, si el reloj lograba conectarse, también lo hacía el GPS). Podrá tener reclación la vinculación Strava-Fitbit, que "opere" contra la función del GPS. Qué puede ser?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Finkel01,

 

La vinculación Strava-Fitbit no debería afectar la conexión del GPS entre tu Fitbit Versa y tu celular. Te ruego que confirmes si tu teléfono se encuentra en la lista de dispositivos compatibles. Si no está, esto podría ser el motivo por el que has encontrado dificultades. Si en cambio está, te recomiendo que reinicies tu Fitbit Versa y si aún no funcionase por favor sigue nuestra guía para resolver problemas con el GPS.

 

Espero que esto te sea util. Manténme informado.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Edson

Si chequeás mis múltiples reclamos y quejas al respecto verás cuál es mi
dispositivo y que no está en la lista (Error, responsabilidad seria de
Fitbit). Esa NO es la razón, ya que, a pesar de que mi dispositivo a veces
sale de sicronización, SIEMPRE corro con el dispositivo conectado
(sincronizado) y previamente chequeado. Hace 2 meses que lo hago de esta
forma, SIEMPRE con GPS "ON" y funcionando...Y desde ayer esto cambió, no
funciona (ningun golpe ni nada que se le parezca).

Edson, verdaderamente cansa que cada vez que no puedan responder a un
reclamo Fitbit se escude en "debe ser porque no es compatible" (así de
ambiguo.. deliberadamente?). *No es el caso*.
En cualquier caso, Firbit debería hacerse cargo de las incompatibilidades
en lugar de escudarse. Pero repito, no es el caso.

En cualquier caso, gracias por la ayuda

Editado por moderador: información personal

Solución aceptada
0 kudos

@Finkel01 Gracias por tu respuesta.

 

Hay muchos usuarios que logran sincronizar con celulares que no están presentes en la lista. Es posible que logres resolver algunas dificultades siguiendo nuestras instrucciones compartidas arriba, aunque no podremos garantizar que el funcionamiento sea óptimo.

 

Nuestro equipo de apoyo continuamente agrega nuevos dispositivos alla lista. Puedes revisar de vez en cuando si tu teléfono ha sido agregado.

 

Que tengas buen día.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Edsson, aunque no estoy satisfecho con las soluciones de Fitbit, si
reconozco el esfuerzo del soporte técnico.

Apropósito, en en caso de Strava sigo que cuando salgo a correr con el
Versa (iniciando eljecicio desde reoloj) la invo tb vaya a Strava (a veces
va, a veces no...últimamente no). Está todo seteado como me dijeron el los
mails/posts

Editado por moderador: información personal

Solución aceptada
0 kudos

Saludos @Finkel01,

 

Si todo está debidamente configurado entre tus cuentas Fitbit y Strava, como último recurso puedes remover los vínculos entre ambas para luego vincularlas nuevamente. Desde tu cuenta de Fitbit puedes visitar este sitio y seleccionar Cancelar acceso

 

Espero que esto te ayude.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos