cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Táctil de Versa 2 se congeló después de la actualización

Hola buena noche 

he pasado buscando respuesta sobre mi problema y aun no encuentro como solucionarlo.. después de la actualización mi versa 2 no funciona el táctil.. prácticamente solo me sirve para ver la hora..! 
ayúdenme a solucionarlo por favor... es frustrante ya que solo tengo un mes de tenerlo y no creo que se haya molestado 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa 2. Gracias por indicar que has intentado reiniciarlo y restablecerlo de fábrica en otra publicación. 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo. No funciona la parte tactil de mi Fitbit Versa lite. Lo tengo des de inicios de enero.

He intentado reinicializarlo i continua igual. 
No puedo apagarlo porque no puedo acceder a Configuración des de el reloj i no sé si se puede hacer des de la aplicación del móvil. 
Tengo alarmas puestas i no puedo anularlas porque no ouedo acceder a ellas. 
Necessito una solucion ya. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AnnaRR. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla táctil de tu Versa. Gracias por mencionar que has intentado reiniciar tu reloj y que no lo puedes apagar. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contato contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes,
Ahora he abierto un chat con una companyera suya y me ha ayudado a
solucionar el problema. Muchas gracias
AnnaRR
Solución aceptada
0 kudos

Ya he contestado los correos muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad  @AnnaRR y @SunsetRunner. Con gusto les seguiré asistiendo.

Me alegra mucho saber que te han ayudado a solucionar el problema a través del chat @AnnaRR.

Gracias por informarnos que has contestado los correos @SunsetRunner. 

Pasando a otro tema, les invito a participar en la sección de Debates donde encontrarán varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos