cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tiene el Versa GPS incluido?

 

  Cada vez  que activo el modo bicicleta se activa el GPS de mi móvil y me descarga la

batería en poco tiempo

 Además me pierde muchas veces la comunicación y no graba la ruta completa

 Tenía entendido que el GPS es el propio del Versa y no el del teléfono móvil

 

 Gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @adolforr. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del GPS del Fitbit Versa.

 

Fitbit Versa funciona con los sensores de un teléfono cercano para monitorizar los datos de GPS (función conocida como GPS "conectado"). Selecciona un ejercicio para ver si incluye GPS conectado. Para obtener información sobre cómo el uso de GPS conectado puede mejorar el cálculo de la zancada, consulta ¿Cómo puedo medir y ajustar mi zancada? 

 

Es por ello que la batería de tu móvil se descarga en poco tiempo. Como mínimo, hay 24 satélites GPS orbitando constantemente alrededor de la Tierra y retransmitiendo datos. Todos los dispositivos GPS, requieren una ruta directa a estos satélites con el fin de recibir las transmisiones de radio. Si se bloquea la señal (por estar bajo tierra, cerca de muchos edificios altos o como consecuencia de fenómenos atmosféricos), el GPS no funcionará. Aunque el GPS proporciona una medición de distancia más precisa que simplemente el recuento de los pasos, la precisión real depende tanto del entorno como de las condiciones meteorológicas. Si se pierde la señal GPS, el teléfono buscará continuamente una señal GPS mientras un ejercicio siga en progreso. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos