cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Truco para encontrar el móvil a través del Fitbit Versa 2

RESUELTAS

Hola, los que tengais Alexa ya lo sabreis, pero los que no, Alexa funciona con skills (aplicaciones).

Hay una que se llama busca mi movil y si dices Alexa, busca mi movil te llama un numero de telefono (propio de la skill) para que lo encuentres.

Pues este truco tambien funciona con el Versa 2. Unicamente teneis que apretar el boton y decir "busca mi movil" y te llamaran.

Saludos

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Andredilla es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Gracias por reportar el error que ves al usar la aplicación de Alexa.

Te recomiendo que confirmes que tu teléfono y la aplicación de Fitbit estén en la ultima actualización. Por favor verifica los pasos en este articulo: ¿Qué hago si Alexa no funciona en mi smartwatch Fitbit? Te recomiendo que verifiques que tu Versa 2 este sincronizando de una manera optima. 

De lo contrario puedes quitar la aplicación y volverla a instalar nuevamente. Asegúrate de que la función "Siempre conectado" esté activada para mejorar la conexión Bluetooth del dispositivo.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es un gusto verte por aqui @David85! Gracias por compartir esta información.

Estoy segura que varias personas encontraran esta información de mucha ayuda.

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

A mi no me deja, me dice: llamadas con Alexa no esta disponible en este dispositivo, pero puedes usar la app Alexa.

Solución aceptada

Hola @Andredilla es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Gracias por reportar el error que ves al usar la aplicación de Alexa.

Te recomiendo que confirmes que tu teléfono y la aplicación de Fitbit estén en la ultima actualización. Por favor verifica los pasos en este articulo: ¿Qué hago si Alexa no funciona en mi smartwatch Fitbit? Te recomiendo que verifiques que tu Versa 2 este sincronizando de una manera optima. 

De lo contrario puedes quitar la aplicación y volverla a instalar nuevamente. Asegúrate de que la función "Siempre conectado" esté activada para mejorar la conexión Bluetooth del dispositivo.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

No encuentro la función "siempre conectado". Donde puedo saber si está activa o no?? 

Solución aceptada

Hola @Andredilla gracias por escribir nuevamente. Con respecto a tu pregunta, esta función es utilizada por ciertos teléfonos según el sistema operativo. Usualmente lo encuentras en Fitbit app > presiona tu foto > escoge tu Versa 2 > baja y busca la opción "Siempre conectado".

Si esta no esta ahí, probablemente cuentes con una version mas reciente. En ese caso solo debes asegurarte que tu Versa 2 este sincronizado de manera continua.

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos