el
07-09-2022
20:11
- fecha de última edición
07-12-2022
02:53
por
YojanaFitbit
el
07-09-2022
20:11
- fecha de última edición
07-12-2022
02:53
por
YojanaFitbit
Hola! El jueves por la tarde me metí por primera vez a la alberca con mi Versa 2, aun sabiendo que es resistente al agua, decidí mejor quitármelo y lo guardé...en la noche seguía prendido, hasta pude poner la alarma...en la mañana que me desperté ya estaba apagado y mostraba que estaba sin batería
No prende! y si lo cargo no aparece que está cargándose
Hace 11 meses me paso algo parecido con mi Versa Lite...y jamas pude hacer algo para solucionarlo...decidí comprarme el Versa 2 ya que es resistente al agua y me pasa ésto!
No tengo ni el año que lo compré!
Ayuda por favor!!
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 07-11-2022 22:23
el 07-11-2022 22:23
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @PdCVG.
Gracias por reportar los problemas que has tenido con tus dispositivos Fitbit y por los pasos que has intentado para hacerlo funcionar nuevamente. Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Lo que mencionas no es muy usual.
He visto que ya tienes un caso abierto para este problema. Gracias por todos los pasos que ya has intentado. Nuestro equipo te seguirá ayudando por correo electrónico.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.