el
07-18-2020
07:54
- fecha de última edición
07-19-2020
22:06
por
YojanaFitbit
el
07-18-2020
07:54
- fecha de última edición
07-19-2020
22:06
por
YojanaFitbit
Desde hace más de dos años soy usuaria de Fitbit y tanto el reloj como la aplicación son exactamente lo que necesito. El problema es el acoso que la mayoría de las mujeres de esta comunidad sufrimos por parte de hombres (en su mayoría ancianos que se comportan como adolescentes) que nos hacen todo tipo de propuestas.
Este sitio está lleno de acosadores, falsos perfiles, delincuentes y cantidad de gente que está para todo menos para temas de salud. Me he cansado de reportar tipejos, de bloquearlos, de exponer sus ridículas conversaciones en los grupos a los que pertenezco pero día con día es lo mismo y tristemente Fitbit no hace nada por ayudar a nuestra comunidad librándonos de esa basura.
He recibido solicitudes de veinte diferentes perfiles con la misma foto. El 90% por ciento de las solicitudes que me llegan es de hombres que no tienen registro de actividad. ¿Entonces porque no eliminan sus cuentas? Lidiar con esos idiotas día con día es verdaderamente molesto y más de una vez he pensado en abandonar Fitbit y conseguir un smartwatch donde no tenga que lidiar con ese tipo de gente.
¿Porque no nos ponen una opción para bloquear el mensajero y evitar los acosos?
No soy la primera que me quejo y espero que realmente hagan algo.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 07-19-2020 22:12
el 07-19-2020 22:12
Hola @SunsetRunner gracias por participar en los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por la retroalimentacion acerca de los inconvenientes que has tenido en la Comunidad de la aplicación de Fitbit. Te agradezco por seguir lo recomendado en estos artículos de ayuda: ¿Cómo puedo denunciar publicaciones, a usuarios y a grupos de la Comunidad de Fitbit? y ¿Cómo puedo bloquear usuarios en la Comunidad de Fitbit?
Es siempre muy bueno revisar tu privacidad: ¿Cómo puedo gestionar la configuración de privacidad en la Comunidad de Fitbit?
Con gusto pasare es información a nuestro equipo, sin embargo cada vez reportas o denuncias estos perfiles nos ayuda para revisar que la comunidad sea un lugar mejor para ti y para otras personas.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 12-14-2020 13:19
el 12-14-2020 13:19
Hola Yojana,
Estas épocas de cuarentena han multiplicado a los estafadores, a acosadores y a muchos falsos usuarios de Fitbit que lo único que hacen es molestarnos y no dejar que disfrutemos para lo que estamos aquí: por motivos de salud.
Hay una cantidad impresionante de “usuarios” que se roban fotos de redes sociales para crear perfiles falsos de militares, capitanes marítimos, pilotos, artistas y muchos más. No obstante que los reportamos ustedes dejan las cuentas. ¿Y qué dicen de la tal Jelly Bean? Esa china tiene 14 cuentas, cantidad de reportes y cada día abre una cuenta nueva.
Estoy harta de lidiar con acosadores sexuales, de tipejos que me ofenden, que me piden dinero y de reportar sin que nos hagan caso. Este lugar está lleno de cuentas sin actividad y miembros de más de 40 grupos, todos ellos para fines totalmente ajenos a los verdaderos usuarios de Fitbit.
Si tomamos medidas propias nos amenazan con bloquear nuestras cuentas como le han hecho conmigo. ¿Cómo van a solucionar esto? ¡Simplemente sino tienen Fitbit no les abran cuentas!
¿Qué solución van a dar?
12-15-2020 07:58 - editado 12-15-2020 07:59
12-15-2020 07:58 - editado 12-15-2020 07:59
Hola @SunsetRunner gracias por escribir nuevamente y por seguir reportando este tipo de usuarios. ¿Podrías confirmar si estas hablando de la Comunidad de Foros o la Comunidad en la aplicación de Fitbit?
Esto nos ayudará a darte el apoyo que necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.