cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VERSA 2 Fitbit OS 4.1.1 - Lanzamiento de Firmware (35.70.7.21)

Actualización de Fitbit: 31/01

¡Hola, usuarios de Versa 2!

Nos complace anunciar el lanzamiento de Fitbit OS 4.1.1 (Versión de firmware: 35.70.7.21).

Hemos comenzado a lanzar este nuevo firmware a los clientes. Este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Ofrecemos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el rendimiento de cerca y hacer ajustes si es necesario.

* Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo, ya que sus datos se perderán y es posible que no obtenga la actualización. Tenga paciencia y espere hasta que vea el banner de actualización dentro de la aplicación Fitbit para comenzar la descarga del firmware.

LO NUEVO Y CORREGIDO
La actualización incluye lo siguiente:

• Optimizamos el algoritmo utilizado para rastrear su ritmo cardíaco en Versa 2 para complementar nuestro último hardware.
  • Corrección de errores y otras mejoras.

Para obtener más información sobre las nuevas funciones incluidas en Fitbit OS 4.1.1, consulte este artículo. También puede consultar nuestro comunicado de prensa (en inglés).

¿CÓMO ACTUALIZO?
Aquí encontrará instrucciones paso a paso para actualizar su Versa 2.

Si tiene problemas para actualizar su Versa 2, le recomiendo revisar estos consejos de solución de problemas. Si tiene algún problema después de completar la actualización, en caso de duda, intente reiniciar el reloj.

¿Cómo reiniciar su reloj?:

1. Para Fitbit Versa 2, mantenga presionado el botón Atrás (izquierda) durante 10 segundos.
  2. Suelte el botón.

Apreciamos su paciencia mientras trabajamos para lanzar esto a todos.

Solución aceptada
42 RESPUESTAS 42

Buenas tardes, 

Tengo el fitbit versa 2 desde el 6 de enero. Desde hace una semana tengo problemas con la pantalla del reloj. No desliza como antes ni me responde. He actualizado el firmware y he apagado el reloj un par de veces para ver si volvía a funcionar como antes. Hay alguna forma de solucionarlo o lo llevo al establecimiento donde lo compré?

Muchas gracias!

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BGB3. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla touch de tu Versa 2.Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Actualicé mi fitbit Versa y comenzó a quedarse pegado y no deslizarse la pantalla. Problema que se soluciona al reiniciarlo, lo cual debo hacer muchas veces en el día.  

Solución aceptada
0 kudos

Tengo mi versa 2 desde reyes y estoy súper decepcionada. No me funcionan las notificaciones. Me pide reiniciar el teléfono y lo reinicio y nada. Me parece fatal que con lo que cuesta no se pueda usar correctamente. Mi teléfono es un huawei p10 lite y me imagino que ese será el problema pero deberían dar una solución y no dejarnos así. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Fitbit Versa 2 @Valefuentes y @mmlm

@Valefuentes, gracias por indicar que has reiniciado tu reloj. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Déjame saber cómo te va. 

@mmlm , entiendo cómo te sientes y gracias por indicar lo que sucede con tu reloj. El modelo de tu teléfono no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. 

Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Una pregunta, como sé que version de Fitbit OS lleva mi Versa 2 ?

Si voy a la app o traves del reloj, me aparece 35.70.721

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @David85. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la versión de Fitbit OS en tu Versa 2.

En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo. El número de la versión de firmware aparece bajo el nombre de tu dispositivo.

En algunos dispositivos Fitbit, encontrarás la versión de firmware en la aplicación Configuración  > Acerca de o Información del dispositivo.

¿En dónde te aparece el 35.70.721?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit , si hago lo que me dices me pone 35.70.7.21 pero no me pone en ningun lado la version de fitbit OS 4.1.1. 

En el reloj me pone lo mismo 35.70.7.21

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @David85. Con gusto te seguiré asistiendo. 

He estado investigando y el número 4.1.1 es el nombre de la versión del sistema operativo y no te aparecerá ni en reloj ni en la aplicación. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tras actualizar mi versa 2 ha empezado a reiniciarse continuamente y a perder las funciones táctiles de la pantalla (deslizamientos). Quisiera saber si existe alguna solución a este respecto. Lo he reiniciado infinidad de veces y nada.

Por favor me gustaría que se me solucionara este asunto

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @juanmitaversa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las funciones táctiles de tu Versa 2. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar que has reiniciado tu reloj.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas mi versa no me permite cambiar el estado de noche , me aparece en la pantalla pero lo toco y no me da la opcion de cambiar 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de cambiar el estado de noche @JennyMZ. Bienvenida. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj y me comentes si logras cambiar el estado de noche. ¿Qué opciones te salen en el reloj?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

buenos días, efectivamente lo reinicie pero es como si el reloj estuviera bloqueado y el botón del lado ya no tiene la misma respuesta que tenía al principio . 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @JennyMZ. Entiendo que tu reloj ya no responde igual. 

Te recomiendo que restablezcas tu reloj a valores de fábrica, sigue estos pasos:

En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

Esto quitará las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal y los ajustes guardados. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días ya lo reporte me dieron el número de caso el reloj no está bien
.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que has reportado lo que sucede con tu Versa y que el reloj no está bien. 

Déjanos saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola hace un par de días la pantalla táctil del fitbit versa 2 no reacciona al tocarla y me impide acceder al menú y a cualquier servicio del smartwatch. Solo puedo ver la hora al accionarse con el giro de la muñeca y ya. Espero que pronto me ofrezcan alguna solución, que no sea reiniciar el monitor, ya que no soluciona este problema. Hasta ahora estoy muy desilusionada con la inversión en el fitbit versa 2 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, os comento mi caso:

Compré  a primeros de enero una fitbit versa 2 para mi pareja y otra, a mediados de mes, para mí, en tiendas distintas. A día de hoy, llevo ya 1 mes con los mismos fallos que la mayoría de los que comentan en este foro. Me puse en contacto con el servicio técnico y di todos los pasos pertinentes y aún así, no hay solución. Para disgusto, después de asignarme un número de caso (34862992) y enviar un vídeo mostrando la problemática, dejaron de atenderme. Lo más gracioso de todo esto es que a mi pareja, una semana más tarde, le empezó a dar los mismos fallos que a mí siendo la pulsera, de tiendas distintas. Está claro que es un problema de base y no estamos teniendo solución alguna. Ruego que expliquen cómo debemos proceder porque llevo ya 1 mes esperando una respuesta. Gracias

Solución aceptada