cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VERSA 2 Fitbit OS 4.1.1 - Lanzamiento de Firmware (35.70.7.21)

Actualización de Fitbit: 31/01

¡Hola, usuarios de Versa 2!

Nos complace anunciar el lanzamiento de Fitbit OS 4.1.1 (Versión de firmware: 35.70.7.21).

Hemos comenzado a lanzar este nuevo firmware a los clientes. Este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Ofrecemos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el rendimiento de cerca y hacer ajustes si es necesario.

* Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo, ya que sus datos se perderán y es posible que no obtenga la actualización. Tenga paciencia y espere hasta que vea el banner de actualización dentro de la aplicación Fitbit para comenzar la descarga del firmware.

LO NUEVO Y CORREGIDO
La actualización incluye lo siguiente:

• Optimizamos el algoritmo utilizado para rastrear su ritmo cardíaco en Versa 2 para complementar nuestro último hardware.
  • Corrección de errores y otras mejoras.

Para obtener más información sobre las nuevas funciones incluidas en Fitbit OS 4.1.1, consulte este artículo. También puede consultar nuestro comunicado de prensa (en inglés).

¿CÓMO ACTUALIZO?
Aquí encontrará instrucciones paso a paso para actualizar su Versa 2.

Si tiene problemas para actualizar su Versa 2, le recomiendo revisar estos consejos de solución de problemas. Si tiene algún problema después de completar la actualización, en caso de duda, intente reiniciar el reloj.

¿Cómo reiniciar su reloj?:

1. Para Fitbit Versa 2, mantenga presionado el botón Atrás (izquierda) durante 10 segundos.
  2. Suelte el botón.

Apreciamos su paciencia mientras trabajamos para lanzar esto a todos.

Solución aceptada
42 RESPUESTAS 42
  • Compre por Amazon hace 20 días y no lo he podido actualizar solo me sale el logo Fitbit y se queda por horas sin ningún cambio ni en la app ni en el teléfono
Solución aceptada
0 kudos

Acabo de recibir ayer mi reloj Versa 2 y al sincronizarlo todo perfecto y me funcionaba genial. Hoy me sale un mensaje de que debo reiniciar el teléfono para las notificaciones. He reiniciado el teléfono, el Bluetooth, el reloj..... Y nada. Me llega la notificación de las llamadas pero del WhatsApp no! 

Mi teléfono es un xiaomi red mi note 7.

¿Que puedo hacer? 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Desde la última actualización OS4.11 ya no detecta automáticamente el ejercicio según la configuración que le he dado (sobre 15 min) y no me entrega reporte final de mis zonas de ritmo cardíaco. 

Necesito con urgencia poder reparar aquello. 

Solución aceptada
0 kudos