cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Veo mensaje desbloquear con el teléfono Versa 2

RESUELTAS

Buenas tardes! Me tengo este problema y no sé a dónde tengo que comunicarme, me urge arreglar la situación! Agradezco de antemano su atención.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Annagomez es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, bienvenida. 

 

Lamento que hayas tenido problemas con tu Versa 2. Gracias por reportar los detalles que mencionas en tu publicación. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Annagomez es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, bienvenida. 

 

Lamento que hayas tenido problemas con tu Versa 2. Gracias por reportar los detalles que mencionas en tu publicación. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Espero si me puedan ayudar con mi situación, me urge tener una solución puesto que es de suma importancia que mi esposo tenga un control de su frecuencia cardíaca por indicaciones médicas. Agradezco el que se haya puesto en contacto conmigo y se le pueda dar agilidad a la solución de mi problema.

Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada

Hola de nuevo @Annagomez. Estamos para ayudarte en lo que necesites, entiendo la importancia para uds y espero que les den una respuesta que les ayude. 🤗

 

Estaré por aquí si necesitas algo más.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos