cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Verás 3 pantalla no responde

RESUELTAS
  • Hola! En mi Versa 3 ha dejado de responder la pantalla. Se enciende pero sólo funciona el botón, ni me deja deslizar para un lado ni para otro. Recibe notificaciones y más, pero eso es todo... He probado a reiniciar muchas veces, a volver a sincronizar desde la app (en la cual figura como sincronizado) y nada... Estoy desesperada, porque el reloj no tiene ni un año... Podéis ayudarme por favor??
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Elegalcor, bienvenido a la comunidad de Fitbit.

Gracias por compartir estos inconvenientes con nosotros y por los pasos que ya has realizado. 

Dado que el reinicio manual de tu dispositivo no ha sido de ayuda, me gustaría que intentaras ahora cambiando el formato de tu reloj. En ocasiones estos se pueden llegar a tener ciertas fallas de funcionamiento, en especial cuando son desarrollados por personas externas a Fitbit. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Hola @Elegalcor, bienvenido a la comunidad de Fitbit.

Gracias por compartir estos inconvenientes con nosotros y por los pasos que ya has realizado. 

Dado que el reinicio manual de tu dispositivo no ha sido de ayuda, me gustaría que intentaras ahora cambiando el formato de tu reloj. En ocasiones estos se pueden llegar a tener ciertas fallas de funcionamiento, en especial cuando son desarrollados por personas externas a Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes y gracias por contestarme

El reloj sigue igual. Cambiamos la esfera ayer y seguía con la pantalla sin funcionar. De  hecho ayer la pantalla se quedaba como apagada, para ver la hora se podía ver ligeramente a tras luz. Ahora se ve bien, pero en este momento no me deja ni siquiera cambiar la esfera del reloj desde el teléfono. Dice que no se puede conectar al dispositivo, como si no conectase con el bluetooth.

Muchas gracias! 

Solución aceptada

Mismo problema...qué solución hay? He llamado al servicio técnico y no me han dado ninguna solución porque no tengo el ticket de compra. Eso sí, la llamada me ha supuesto más de 30€ porque es a más.de 1€ el minuto. Que tenga el servicio premium y este pagando 80€ al año no sirve de nada

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Elegalcor, es un gusto tenerte de vuelta en la comunidad. @MaiteMartin Bienvenida a los foros de Fitbit.

Dado que ambos se han puesto en contacto con nuestro servicio al cliente, mi mejor recomendación es que sigan trabajando de la mano con ellos. Teniendo en cuenta lo que mencionas, quisiera resaltar el hecho de que las llamadas a nuestro servicios son gratuitas siempre y cuando utilices las lineas de contacto oficiales. 

 De antemano ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente y espero podamos tenerlos a ambos de vuelta en la pista lo antes posible. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes,
A mí me lo solucionaron en su día. No sé porqué me ha vuelto a saltar estos
correos. Me lo solucionaron además muy rápido, en cuanto contacté con ellos.
Saludos!
Solución aceptada

Hola @Elegalcor, gracias por aclarar la situación. 

Teniendo en cuenta lo que mencionas, te recomendaría anular tu suscripción a este hilo de la comunidad para ya no recibir notificaciones del mismo. Esto lo puedes hacer en el símbolo de tuerca que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina. De cualquier manera, puedes seguir compartiendo cualquier duda o consulta que tengas. 

Solución aceptada
0 kudos
Perdón, he utilizado una línea oficial y no es gratuita. El teléfono al que
he llamado porque así me lo han indicado ustedes, es el 807456410.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @MaiteMartin, gracias por contestar nuevamente. 

Quisiera preguntarte un poco más al respecto de esta situación. ¿De qué manera has conseguido el numero que describes en tu publicación? ¿Te han brindado algún numero de referencia?

En cualquier caso y para futuras referencias, quisiera indicarte que nuestro numero de contacto directo y oficial para la región de España es este 911 98 54 95 con horarios de atención disponibles 24 horas al día.

Solución aceptada
0 kudos