cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Verificación configurar Fitbit Pay en mi Versa

Hola.

Llevo días intentando configurar Fitbitpay. Me deja añadir mi tarjeta de débito pero no me llega  el código de verificación a través de SMS, por más que le doy a verificar con código, nunca me llega dicho mensaje al móvil. Estoy atascada en ese paso y no llego a vincular mi tarjeta para poder pagar desde el smartwatch. Además tengo activadas las notificaciones y todo, y me siguen sin mandar el mensaje de verificación al mi teléfono móvil. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

@Lapislázuli Bienvenido a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Gracias por reportar los problemas con Fitbit Pay.

Actualmente estamos trabajando para resolverlo y esperamos tener una solución pronto. Asegúrate de mantener tu dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida. Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a encaminarnos.

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, quisiera saber si ya se solucionó este detalle ya que veo lo tenían en enero, ya que estoy intentando lo mismo actualmente y tengo el mismo detalle, no me llega el mensaje de verificación.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @giselaaa7.

Esta opción debería estar funcionando correctamente. Te aconsejo que pruebes a activar Fitbit Pay a través de la aplicación de tu banco. También puedes visitar la página del banco para obtener información más detallada sobre este tema.

Si el paso de arriba no funcionara, puede obtener ayuda con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente

Gracias por compartir tu experiencia en los foros

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos