cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 - No enciende

Hola,

 

Mi Versa 2 inició con problemas de batería (se descargaba en pocas horas sin uso) para luego no encender más. He intentado reiniciar el reloj de varias maneras, sin embargo no responde.

 

La base de recarga es la original y funciona sin problemas con otro Versa 2.

 

Soy de Costa Rica y compré este producto en Estados Unidos.

 

Agradezco la pronta atención.

 

- Javier

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @JavierCR. ¡Te doy la bienvenida! Será un gusto asistirte con tu inquietud relacionada con la duración de la batería de tu Fitbit Versa 2. 

 

La batería de Fitbit puede durar hasta cinco días a siete. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu Fitibt. Por favor verifica todos lo pasos que ves en este articulo¿Por qué no se carga mi batería?

 

Te recomiendo que borres tu Versa 2 de los ajustes de Bluetooth de tu teléfono y que vuelvas a configurarlo como un dispositivo de sustitución.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana,

 

Muchas gracias por las recomendaciones, pero el Versa 2 no enciende del todo, está muerto.

 

Estoy atento,

 

- Javier

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @JavierCR, es un gusto verte de nuevo por aquí.

 

Gracias por seguir los pasos recomendados. He solicitado un caso a nuestro equipo de soporte técnico. Pronto te llegara un correo de ellos.

 

Déjame saber si necesitas algo más. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo 2 meses con mi fit bit versa 2 y luego de dejarlo cargar, vibraba y la luz verde estaba encendida pero este solo le salía el ligó de fit bit en la pantalla y se apaga. He tratado de reiniciarlo y se queda en la misma pantalla con el logo fit bit. Como puedo solucionar el problema? 

Solución aceptada
0 kudos