cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 - No llegan notificaciones del celular

Hola equipo de fitbit, 

Estoy presentando problemas desde hace algunas semanas con las notificaciones del dispositivo versa 2. 

Tengo celular huawei p20 PRO la cual está dentro del listado de compatibilidad. 

he visto varios hilos que está sucediendo lo mismo, seguí varios consejos y el único que me ha servido en 2 ocasiones es desinstalar la app y volverla a instalar y volver a configurar cada una de las opciones fitbit... (la cual es un poco tedioso). 

Me gustaría saber una solución más efectiva que estar desinstalando la app cada vez que quiera recibir las notificaciones (que funcionan momentáneamente y luego se vuelve a caer), me pide que reinicie el tlf (lo he hecho cientos de veces), también apago y enciendo la fitbit y nada, incluso lo reinicie de fabrica, funciona el primer día después se cae el servicio de notificaciones nuevamente. 

Cabe acotar que tengo la configuración del tlf permiso para que funcione la app de fitbit en 2do plano, ubicación, permitir notificaciones, no tengo el fitbit en modo no molestar, ni la otra opción de modo sueño así que debería funcionar la sistema de notificaciones como antes. 

Quedo atenta a una solución definitiva, al problema de las notificaciones. 

Otra pregunta: vi en la página este texto: 

"Las funciones del Versa 2 podrían cambiar, dejar de estar operativas o requerir pago por uso en el futuro." 

Podrían explicarme un poco más a que se refieren con eso? 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Tengo exactamente el mismo problema, instaló y desista lo y solo me. Funciona el primer día, es el mismo celular,  todo lo que decís así lo tengo yo y nadaaa😢

Solución aceptada
0 kudos