cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2: No se puede desbloquear desde teléfono, no aparece la opción en la app

Buenas tardes, hace meses que estoy con un problema con mi reloj Versa 2, busqué ayuda por el chat de asistencia al cliente (post venta) y no me han podido ayudar, me di por vencida, pero hoy intento nuevamente retomar el arreglo de mi reloj porque sinceramente no lo he podido usar ni 3 meses.

El reloj tenia un código de 4 dígitos que una noche, durmiendo con el reloj puesto, se ingreso mas de 10 veces por error y se bloqueo. En ese momento tenia vinculado el reloj a mi celular Xiaomi, pero la opcion de "Bloqueo de Dispositivo" no aparecía. Intenté varias veces que me ayuden y nadie ha podido.

Hoy nuevamente intento retomar este tema y ahora directamente no puedo ni siquiera vincular el reloj a mi celular, el cual se desvinculó porque hace un tiempo se me rompió y lo tuve que reiniciar de fabrica.

Tengo el reloj como un pisapapeles, no me sirve para nada, alguien me podrá ayudar a reutilizarlo? 

Muchas gracias.

Yésica.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @YesiCoronel. Siento lo sucedido con tu Versa 2 y gracias por indicar que has intentado recibir asistencia a través de nuestro chat.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al cliente nuevamente para recibir asistencia. 

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos