cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 aparece como "dispositivo fuera de linea" al apagar las luces de mi casa

Buenos dias,

Desde la app de Alexa del movil puedo encender y apagar las luces de mi casa (gracias a unos enchufes inteligentes y la skill smart life) y me gustaria poder hacerlo tambien desde el reloj, pero después de configurar mi versa 2 me he dado cuenta de que en la app el reloj aparece como dispositivo fuera de linea y no sé porqué pasa eso. Los dos dispositivos estan conectados a la misma red wifi. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero ya no sé que mas probar...

Muchas gracias y un saludo

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @tasoi! Con gusto te ayudare con tu pregunta acerca del porque Alexa no esta respondiendo ciertas instrucciones desde tu Versa 2 cuando esta conectado a un tercer dispositivo.

Para disfrutar de una mejor funcionalidad, sigue utilizando la aplicación Amazon Alexa en tu teléfono. Con la aplicación, tu smartwatch puede acceder a otras habilidades de Alexa. Pero ten en cuenta que no todas las habilidades funcionan con Versa 2, ya que deben poder mostrar comentarios en forma de texto en la pantalla del smartwatch. Te agradecemos esta información y todos los pasos que ya has intentado. Esperamos que esto mejore con el tiempo. 

Puedes encontrar esta y mas información aquí: ¿Cómo se usa Alexa en Fitbit Versa 2? 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo,

Creo que no me he explicado bien, mi dispositivo fitbit aparece como "fuera de linea" en la aplicación de Alexa del movil en todo momento, así:

photo5791657850290942325.jpg

Entonces, desde la app movil, que sí que sale en línea, si le digo que encienda la lámpara, se enciende, pero si lo hago desde el smartwatch, aparece este mensaje:

photo5791657850290942327.jpg

Pero como se ve en la primera imagen, en la sección de Hogar Digital de la app de Alexa sí que existen dos dispositivos, aparte del móvil y el propio smartwatch.

Por eso creo que el problema está en que el reloj está fuera de línea y si estuviera en línea, podria controlar esos dispositivos.

Mi duda es: ¿por qué sale como fuera de línea y cómo podria solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Te sigo. Tengo el mismo problema. Ojalá alguien nos pueda ayudar.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana.

Espero que te encuentres bien.

Tu crees que puedas ayudarnos con nuestro problema?

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Ami me ocurre el mismo problema, he vinculado alexa a fitbit, pero no me deja activar o desactivar los dispsitivos del hogar. Tampoco me aparece fotbit como un dispositivo, ¿Qu hicisteis para añadirlo?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Se te ha solucionado? Mira cuánto tiempo ha pasado y yo estoy igual. Lo raro es que antes me iba bien 🤨🤷🏼

Solución aceptada
0 kudos