cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 bajó de 41 a 37 en puntuación de capacidad aeróbica (Fitness score)

De siempre estar en un nivel muy bueno a excelente entre 41 y 45 de una hora a otra se modificó a 37 al limite de lo bueno. Y mis actividades son las mismas, ¿A alguien más le ha pasado? No es lógico que se cambie así el puntaje.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @RocioGM.

Has hecho una excelente pregunta. Primero me gustaría mencionar que tu puntuación de actividad física se situará en uno de los seis niveles, que van de deficiente a excelente. Estos niveles se basan en los datos publicados que permiten comparar tu nivel de estado físico cardiovascular con el de otras personas de tu mismo sexo y dentro de tu rango de edad (fuente). El nivel de estado físico cardiovascular se calcula a partir del ritmo cardíaco en reposo, la edad, el sexo, el peso y otros datos personales. Es muy bueno que mantienes una puntuación de entre 41 y 45. Has estado haciendo un buen trabajo con tus ejercicios y actividades diarias.

Te agradezco que hayas mencionado que no has cambiado tu rutina de ejercicios. Te recomiendo que revises los siguiente también: 

• Asegúrate de que el peso registrado en tu perfil de Fitbit sea correcto.
  • Ponte el Versa 2 cuando vayas a dormir para obtener una mejor estimación de tu ritmo cardíaco en reposo.
  • Si el Versa 2 se conecta al GPS, podemos proporcionar una estimación más precisa de tu nivel mediante la relación entre la velocidad y el ritmo cardíaco durante las carreras.
  • Si puedes correr a un ritmo que te sea cómodo durante, al menos, 10 minutos, monitoriza una carrera con el GPS. Se recomienda correr en terrenos planos en la medida de lo posible, ya que, para la estimación de la puntuación, solo cuentan los tramos en terrenos de este tipo. Puede que debas realizar varias carreras de, como mínimo, 10 minutos de duración para que la puntuación varíe.
  • Revisa si has tomado medicamentos o alguna bebida energizante o con mucha cafeína por ejemplo que pudiera haber hecho algún cambio en tu ritmo cardíaco. Puedes revisar tu ritmo cardíaco de la última semana y los horarios en los cuales este ha bajado o subido demasiado.

Puedes leer aquí también datos interesantes que puedan afectar la puntuación general: ¿Cómo mejoro mi puntuación de actividad física de cardio?

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Lo raro es que mi sueño, mis latidos por minuto en reposo al dormir y también al ejercitarme siguen siendo similares, es decir en numeros no hay algún cambio drástico que hiciera que cambiara mi estado y antier amanecí de 41 a 45 y antes de dormir marcaba ya 37, es que hasta ilógico es que haya un cambio tan brusco, en el puntaje. Ya revise mi peso, estatura y todo esta igual. La verdad no se como arreglarlo 😥

Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
Get Outlook para Android
Solución aceptada

@RocioGM Gracias por regresar con los detalles de tu puntuación de capacidad aeróbica. No he tenido mas reportes similares por lo que creo que sería mejor chatear con nosotros en línea o llamarnos para revisar que ha estado sucediendo. Haz clic aquí para conectarte directamente, menciona todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola me está pasando po mismo. Hay alguna solución?

RodrigoG
Solución aceptada