cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 con mensaje: "Data not cleared Sync & try again"

La pantalla de mi Fitbit Versa 2 se apago, lo puse a cargar y sale un mensaje en la pantalla: "Data not cleared Sync & try again"

Intente el reinicio forzado y demas pero nada el reloj no responde...

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca del mensaje "Data not cleared sync & try again" que ves en tu Versa 2 @M28Gomis.

Aprecio todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor confirma si ya ha realizado estos pasos en el orden que dado para solucionar el problema:

1. Remueve tu Versa 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí

Solución aceptada
0 kudos
Buenos dias,
Si he realizado todos los pasos indicados y el reloj sigue exactamente
igual.
Espero respuesta a la mayor brevedad, muchas gracias.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has realizado todos los pasos indicados y el reloj sigue exactamente igual @M28Gomis.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que nuestro equipo te ayude. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos