cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 con pantalla fija en el logotipo de Fitbit

RESUELTAS

Hola.

Mi Versa 2 funcionaba perfectamente, pero después de intentar instalar la última actualización se ha bloqueado mostrando solo el logotipo de Fitbit fijo en pantalla hasta que se agota la batería. Lo pongo a cargar y lo mismo. No puedo resetearlo, ni acceder a el vía teléfono. La actualización parece  que se completó (la pantalla fue avanzando en verde hasta que se completó la instalación.) Pulso el botón izquierdo, se apaga y cuando inicia vuelve a

quedarse el logotipo fijo en pantalla. No sé qué hacer. Gracias.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por indicar que tu Versa 2 se ha quedado bloqueado en el logotipo de Fitbit y por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has intentado configurar tu reloj nuevamente como un dispositivo de sustitución?

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Además las luces led no se encienden

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por indicar que tu Versa 2 se ha quedado bloqueado en el logotipo de Fitbit y por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has intentado configurar tu reloj nuevamente como un dispositivo de sustitución?

Solución aceptada

Hola Andrea, es imposible hacer nada con el teléfono. Lo he borrado de mi cuenta y lo he intentado configurar de nuevo, pero es imposible. El logotipo de Fitbit está fijo en pantalla y no responde a nada. Lo he reseteado y tampoco. Se le agota la batería de estar siempre activo mostrando el logo en pantalla y cuando lo recargo vuelve a aparecer el logotipo. No conecta vía bluetooth. No sé qué más hacer. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por seguir los pasos recomendados y por mencionar lo que has hecho para resolver la situación con el logotipo de Fitbit en tu Versa 2 @SunsetRunner. 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos