cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 con pantalla verde

Hola, tengo un versa 2 que sin motivo alguno ha fallado y me muestra una pantalla de color verde, 

que ha pasado? cómo puedo solucionarlo?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fadaraf. Gracias por indicar que tu Versa 2 muestra la pantalla verde. 

He notado que ya tienes un caso con nuestro equipo y que te han asistido.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, no me han dado una solución ni tampoco una explicación, solo me ofrecen un descuento para un nuevo dispositivo (pero no quiero comprar otro nuevo) pero lo que yo quiero saber es...

1- que le ha pasado?  porque ha sido a santo de nada... y veo que en el foro hay varios mensajes con el mismo fallo y ninguno tiene respuesta.

2- Dónde lo puedo  "reparar"? no me gusta ir tirando aparatos.

Me puedes ayudar? o alguien de la comunidad?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus consultas @fadaraf

Entiendo cómo te sientes y no sé por qué sucedió esto exactamente. Fitbit no tiene centros de reparación. 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

En mi caso, sigue guncionando pero le están apareciendo lineas verdes. El otro día, además, realice media hora de ejercicio y me marcó que había estado aprox. 900 min. Por favor, antes de que deje de funcionar, existe algún modo de arreglarlo?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que le están apareciendo líneas verdes a tu Versa 2 @AnluRl

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que reinicies tu reloj para quitar las líneas verdes. ¿Qué tipo de ejercicio registraste cuando te marcó 900 minutos?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo reinicié varias veces y el problema seguía. Hoy la pantalla se ha quedado en negro. Vibraba con las notificaciones pero en la pantalla no se veía nada. Se ha quedado sin batería. Lo he puesto a cargar, al principio bien pero ahora ni carga ni se enciende ni se reinicia. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar todos los pasos que has seguido para quitar la pantalla verde de tu Versa 2 @AnluRl.

Entiendo cómo te sientes y para volver a cargar tu reloj: 

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

• Reinicia el dispositivo nuevamente. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Si el monitor sigue sin funcionar tras reiniciarlo, ponte en contacto con el Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos