cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 con problemas de conexión, exactitud y notificaciones

Ultimamente me da muchos problemas e conexion, falla el contador de pulsaciones (eso ya me paso con el amterior, y acabo por dejar de funcionar), la pantalla no responde a lo tactil....ko cuelga llamadas, no se pausa la sesion de deporte seleccionada....etc

Ya tuve esta expuerncia con el modelo anterior, que finamente dejo de funcionar. 

Alguna solucion...

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno que visites la comunidad Fitbit nuevamente, @Nool. Lamento saber que tu Versa 2 te este dando los mismos problemas que tu dispositivo anterior.

En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente, ya que se deben realizar varios pasos por lo que mencionas.

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, me contestais que lo mejor es hablar chatear en directo a este respecto. Que puedo hacer para solucionar los diferentes problemas. Gracias

Solución aceptada

@Nool Gracias por regresar. Nuestro equipo tiene herramientas específicas para los problemas que has mencionado, con gusto ellos atenderan cada una de tus preguntas. 

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Ok, como puedo ponerme en contacto, con ellos???
Gracias
Solución aceptada
0 kudos