el
02-05-2022
21:51
- fecha de última edición
02-07-2022
22:38
por
YojanaFitbit
el
02-05-2022
21:51
- fecha de última edición
02-07-2022
22:38
por
YojanaFitbit
Hola a todos
Tengo un versa 2 y un celular redmi note 9 y no recibo las notificaciones de llamadas, WhatsApp y correo electrónico apesar de que en la app están activadas. Me sale el error que muestro en la foto, ya verifique los permisos de la batería y seguí los pasos que vi en otros foros, pero sigue sin funcionar. Alguien me puede ayudar por favor
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 02-07-2022 22:40
el 02-07-2022 22:40
Me da gusto verte nuevamente por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Mariaale437.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Versa 2 a funcionar con normalidad y por compartir esta imagen. Lamento que lo realizado con tu Redmi Note 9 no haya funcionado. Te sugiero revisar este hilo de conversación donde se ha encontrado una solución para este problema.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 02-20-2022 21:43
el 02-20-2022 21:43
Me sucede lo mismo, he intentado seguir las indicaciones del hilo de conversación siguiente pero al ser mi móvil otra marca no encuentro ninguna opción similar a los pasos a seguir
02-21-2022 03:34 - editado 02-21-2022 03:35
02-21-2022 03:34 - editado 02-21-2022 03:35
Es muy bueno que visites los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Anaa_vm. Te doy la bienvenida.
Gracias por corroborar las instrucciones dadas con anterioridad. Si recibes este mensaje de error “El servicio de notificación no se está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a habilitar las notificaciones en el monitor”, ten en cuenta que estamos al tanto y estamos trabajando para identificar una solución lo más rápido posible.
Sin embargo, si tienes un teléfono Huawei, puede probar los siguientes pasos:
Ten en cuenta que es posible que veas un mensaje en tu teléfono relacionado con el consumo de energía y el escaneo de aplicaciones en segundo plano. Si sigues los pasos de este mensaje, la aplicación de Fitbit no podrá ejecutarse en segundo plano y es posible que algunas funciones no funcionen correctamente. Repite los pasos anteriores para permitir que la aplicación de Fitbit se ejecute en segundo plano.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.