el
07-22-2020
17:06
- fecha de última edición
07-23-2020
08:15
por
YojanaFitbit
el
07-22-2020
17:06
- fecha de última edición
07-23-2020
08:15
por
YojanaFitbit
Buenas tardes,
Tengo un Huawei P 20 y el Fitbit Versa 2. Desde inicios de junio no me llegan las notificaciones al móvil y cuando estoy caminando o corriendo se desincroniza el reloj y deja de funcionar el GPS por lo que no sé el recorrido ni cuántos kilómetros llevo. 200€ de reloj para que no funcione. ¿Hay visos de que vayan a corregir el software para que funcione Fitbit sin problemas con todos los móviles?
Gracias.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-23-2020 08:37
Es un gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Peñarrubia. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización del GPS y notificaciones de tu Fitbit Versa 2.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Gracias por mencionar que estas utilizando el Huawei P20, por favor revisa los pasos que se mencionan en este articulo ya que hemos separado los procesos depende del dispositivo que poseas: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?
Por favor, verifica los requisitos para esta activa la actividad con GPS:
Después de comprobar todos los requisitos, prueba a usar el GPS de nuevo siguiendo las instrucciones que figuran en ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit?
Si sigues teniendo dificultades, prueba con estos pasos de solución de problemas:
Si sigues teniendo problemas déjamelo saber.
Gracias por compartir tu opinión en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Es un gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Peñarrubia. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización del GPS y notificaciones de tu Fitbit Versa 2.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Gracias por mencionar que estas utilizando el Huawei P20, por favor revisa los pasos que se mencionan en este articulo ya que hemos separado los procesos depende del dispositivo que poseas: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?
Por favor, verifica los requisitos para esta activa la actividad con GPS:
Después de comprobar todos los requisitos, prueba a usar el GPS de nuevo siguiendo las instrucciones que figuran en ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit?
Si sigues teniendo dificultades, prueba con estos pasos de solución de problemas:
Si sigues teniendo problemas déjamelo saber.
Gracias por compartir tu opinión en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.