cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 cuenta pasos y calorías de más

Hola:

Acabo de estrenar mi Versa 2 y resulta que cuenta pasos exagerados y muestra una quema de calorías igualmente exagerada. Me gustaría saber cómo puedo resolverlo, porque realmente me he leído un montón de posts y no he conseguido nada. He probado a reiniciarlo, a desvincularlo y volverlo a vincular, a comprobar que están bien los datos de peso y altura, a ponerlo en la mano no dominante pero indicar que es la dominante... Ni tengo ventiladores, ni nada que vibre a mi alrededor que pueda provocar que estando en casa todo el día sin hacer nada me diga que llevo 3000 pasos y 1000 calorías quemadas. 

Si no se resuelve no me quedará más remedio que devolverlo, porque no tiene ningún sentido que un reloj así no cumpla bien su función más importante.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @covyna. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para corregir el conteo de pasos y calorías de tu Versa 2. 

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué precisión tienen los dispositivos Fitbit?

Para ayudarte con tu inquietud puedes mencionar ¿cuándo notas el recuento de pasos y calorías extras?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos