cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 de la nada muestra descargue app para iniciar

RESUELTAS

Buenos días, tengo problemas con mi reloj versa 2. Ha estado funcionando correctamente (mas de dos años) y esta semana se ha colgado en una pantalla con el logo azul y un mensaje que se repite en varios idiomas indicando que para comenzar me descargue la app. La app sigue instalada en mi smartphone como siempre. Alguien me puede indicar como solucionarlo???. Existe alguna combinación de botones para resetear el reloj, ya que no tengo acceso a hacerlo desde la pantalla.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Pableka.herrera. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por los pasos intentados, usualmente muestra este mensaje cuando es necesario configurarlo.

Si todavía tienes problemas para sincronizar tu Versa 2, confirma que y hayas consultado este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

1. Remueve tu Versa 2 de la aplicación de Fitbit. 
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono (y si tienes tu dispositivo anterior haz lo mismo). En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Si te lo solicita actualiza tu Versa 2 y si encuentras algún problemas revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Pableka.herrera. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por los pasos intentados, usualmente muestra este mensaje cuando es necesario configurarlo.

Si todavía tienes problemas para sincronizar tu Versa 2, confirma que y hayas consultado este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

1. Remueve tu Versa 2 de la aplicación de Fitbit. 
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono (y si tienes tu dispositivo anterior haz lo mismo). En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Si te lo solicita actualiza tu Versa 2 y si encuentras algún problemas revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos