el 05-25-2021 15:52
el 05-25-2021 15:52
Buenas tardes, esta semana me regalaron un Versa 2 y ayer lo configuré por 1º vez,funcionaba perfectamente y estaba encantada con él. Desde esta mañana no recibo ninguna notificación, ni llamada, mensaje, whatsapp etc...Me indica el siguiente error: "el servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor"
He probado a reiniciar el tfno varias veces, desvincular el bluetooh y volverlo a vincular, desactivar las notificaciones y volverlas a activar y me sigue dando el mismo error.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias
el 05-25-2021 22:40
el 05-25-2021 22:40
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @superwoman01. Gracias por indicar el mensaje que te aparece y por mencionar que has reiniciado tu teléfono varias veces.
Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente pero nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía será de gran ayuda.
Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.