el 01-20-2021 19:28
el 01-20-2021 19:28
Buenas tardes, configuro mis notificaciones para recibir mensajes de Whatsapp en mi versa 2, recibo un par de whatsapp y después dejo de recibirlos. Al entrar a la aplicación me aparece un mensaje que dice que: "El servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor". Ya lo he reiniciado y sigue apareciendo el mismo mensaje. Inclusive volví a sincronizar el reloj con el telefono y sucedió lo mismo (recibí un par de mensajes y después apareció el mensaje en la app).
Mi modelo de celular es Xiami note 9.
el 01-20-2021 22:14
el 01-20-2021 22:14
En mi caso tengo un Redmi note 8 pro. Tenía una mi band 4 y me encantaba pero me decidí a dar el. Salto a una fitbit que cuesta 6 veces más. Realmente quedé muy decepcionado. En atención a cliente te van a decir que los dispositivos Xiaomi no son compatibles con los dispositivos fitbit y te mostrarán la lista. Casi como ¿no leíste las letras pequeñas? La realidad es que es una lista sumamente desactualizada y con la penetración de Xiaomi creo que fitbit se queda fuera del mercado. De verdad es primer reloj que me topo que no es compatible y por el precio uno esperaba lo mejor. Te dirán que están trabajando en agregar nuevos celulares pero investiga un poco y veras que son respuestas desde 2018 por lo que no creo que llegue ese día. Por cierto ya salió el versa 3 así que no creo que tengamos suerte con el soporte real
el 01-20-2021 22:16
el 01-20-2021 22:16
Por cierto sus métodos de reiniciar y desinstalar si sirven..... Por 10 min