el 09-21-2020 00:59
el 09-21-2020 00:59
Mi Versa 2 ha perdido el contacto con el móvil (Huawei P20 Pro) y la app. No hay manera de que se sincronicen. He reiniciado el móvil y el monitor, he reinstalado la aplicación, he desenlazado el dispositivo vía Bluetooth y lo he vuelto a enlazar desde la aplicación (aunque ahora, en la configuración Bluetooth del móvil, el Versa 2 ya no aparece ni emparejado ni para emparejar)... no sé qué más hacer ya. Con el móvil y el monitor desemparejados, tampoco recibo notificaciones en el reloj. Antes las notificaciones a veces dejaban de funcionar, pero desde el viernes que ni tengo notificaciones en el monitor ni los datos del monitor en el móvil. ¿Qué hago?
el 09-21-2020 01:03
el 09-21-2020 01:03
No sé si fue exactamente el viernes, pero los únicos cambios que he hecho últimamente con el FitBit son actualizar la aplicación a la última versión y cambiarle la correa al reloj por una metálica, que se cierra con un imán... es que la original de goma me irritaba la muñeca. ¿Puede todo esto tener algo que ver con no poder enlazar por Bluetooth?