cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 me dice que desbloquee con el móvil

Por favor, se me ha bloqueado mi Versa y me dice que desbloquee con el móvil pero no está emparejado y cuando lo intento emparejar, el Código que me llega no puedo verlo. Alguien me puede ayudar por favor? 

Gracias

Modificación del moderador: tema actualizado por claridad.

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Me pasa lo mismo... pudiste encontrar la solucion? Yo estoy desesperada

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido al foro de la Comunidad @Jakeluna, lamento la demora de mi respuesta.  

Gracias por todos los detalles que has proporcionado acerca del mensaje que te aparece para desbloquear el reloj con el telefono. Regularmente es posible cambiar el código de bloque utilizando la app de Fitbit, pero dado que el reloj ya no está en emparejado, no sería posible ver esta opción.

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

Bienvenida también a la Comunidad de Fitbit @Alexan12189,  he enviado también tu información, al equipo de Atención al cliente, pero me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos.

Háganme saber sobre el resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi tb me sucede lo mismo.El reloj todavía está en garantía, pero no se ya a quien dirigirme. Por favor intente darnos una solución.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta y por confirmar que has encontrado la misma dificultad con el mensaje de bloqueo @Mf12.  

He enviado también tu información al equipo de Atención al cliente, pero parece que has también ya creado un caso y pronto deberías recibir una respuesta. 

Hazme saber si tienes otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, tengo mi fitbit versa bloqueado y no lo puedo desbloquear puesto que no esta vinculado a mi teléfono. Que debo hacer? 

Estoy desesperada 😭

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aziayft. Siento que no puedas desbloquear tu Versa y que no esté vinculado a tu teléfono.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos