cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 muestra calorías exageradas en un solo día

RESUELTAS

Hola. A alguien más le pasó de que su Versa 2 le cuenta calorías de más? Pero DEMASIADAS! Ejemplo: es mi segundo día con mi Versa 2 y ayer pasó lo mismo, me marcó haber perdido casi 15.000 Calorías! De locos! No sé qué hacer! Quiero devolver el producto porque así no me sirve! Ayuda por favor. Gracias

Actualización:

Por fin lo pude resolver! 👏😃 Por si a alguien más le pasa... estaban mal puestos los datos de altura, peso actual y objetivos de peso! Por ejemplo: había puesto 163 cm en lugar de 1.63 cm. y de peso decía 611 kg. en vez de 61.1 cm. 🤦‍:signo_femenino: 🤷‍:signo_femenino:

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno que visites los Foros de la Comunidad de Fitbit, @SunsetRunner. Te doy la bienvenida. 😊

Me alegra mucho saber que ya has encontrado la respuesta a lo que sucedía con tus calorías quemadas. Esto pasa en algunas ocasiones, has hecho un buen trabajo revisando esos detalles. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de regresar y contarnos cómo lo has arreglado, esto podría ser de ayuda a alguien más.

Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites los Foros de la Comunidad de Fitbit, @SunsetRunner. Te doy la bienvenida. 😊

Me alegra mucho saber que ya has encontrado la respuesta a lo que sucedía con tus calorías quemadas. Esto pasa en algunas ocasiones, has hecho un buen trabajo revisando esos detalles. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de regresar y contarnos cómo lo has arreglado, esto podría ser de ayuda a alguien más.

Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos