cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 muestra calorías exageradas

Hola, hace un rato conecte mi Fitbit para que se cargara, al hacerlo llevaba aprox 1,800 calorías quemadas, cuando lo desconecté unas dos horas después ya tenía 6,200. Al revisar mi registro me percaté de que las últimas tres semanas se triplicó mi conteo diario de calorías, es decir entre 5,000 y 8,000 diarias, así como mi registro de peso dice que peso 800kg, por qué sucedió eso? 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Thali. ¡Bienvenida!

Gracias por reportar los problemas que has notado con el conteo de calorías y peso en tu aplicacion. Me gustaría mencionar que la estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal, tu metabolismo basal (MB) es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tú MB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso, la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

Por favor verifica que la información en tu cuenta sea la correcta. No hay manera que se cambie el peso de tu cuenta de manera automática pero la estimación de calorías deberían ser más exactas al cambiar a tu peso correcto.

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos