cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no carga, no enciende ni prenden los LED

Hace dos semanas he intentado todo lo que mencionan en esta comunidad y nada me ha funcionado, mi Versa 2 sigue sin encender ni cargar ni encienden las LED de atrás.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Stephanye.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. 

Si ya has seguido las instrucciones de este artículo de ayuda:¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit? Te recomiendo chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites realizar pasos con él.

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy en la misma situación se apago de la nada y cuando lo puse a cargar ya no reacciono ya tiene 5 horas conectado y nada. 

Solución aceptada

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @HectorMG. Bienvenido.

Gracias por publicar tu pregunta en los foros y por los pasos que has intentado. Te recomiendo que sigas estas instrucciones en el orden descrito para corroborar que la batería de tu Fitbit esté funcionando:

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana tengo el mismo problema el mío tenía media carga y lo puse a cargar y al recogerlo estaba totalmente apagado y ya no enciende mi versa  2, ya intente todos los pasos y nada sigue sin encender 🥹 pero me puedan ayudar por favor 🙏 gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Ili82. Bienvenida. Lamento saber que tu Versa 2 no haya reaccionado.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos